meneo
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Dic 2025
Vaya maravilla.......me a alegrado la tarde... preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya maravilla.......me a alegrado la tarde... preciosa
Babeando me quedé, enhorabuenaHoy para bajar los polvorones os dejo foto tras sesión de gimnasio..![]()
Niña lo hay que ir es al médico, me han dado taquicardiasHoy para bajar los polvorones os dejo foto tras sesión de gimnasio..![]()
Lástima que no sea en mi gimnasio, acabo de llegar de allí y te aseguro que me hubiera fijado en tí. Maravillosa imagenHoy para bajar los polvorones os dejo foto tras sesión de gimnasio..![]()
joder que tetonesssssHoy para bajar los polvorones os dejo foto tras sesión de gimnasio..![]()
Al gimnasio también voy así no te creas.. igual mañanaLástima que no sea en mi gimnasio, acabo de llegar de allí y te aseguro que me hubiera fijado en tí. Maravillosa imagen
Yo se las sostendría sin problemaLas tetas de mi.mujer colganderas
Pero que tetas más ricasHoy para bajar los polvorones os dejo foto tras sesión de gimnasio..![]()
joder que tetones mmmmmEn la ducha está misma mañana
DeseosoEn la ducha está misma mañana
Gracias a ti por comentarQue maravilla, como disfrutarás… Gracias por compartir
![]()
muy muy ricas mmmm
UfffffffffEn la ducha está misma mañana
Muy ricas
Digamos que si.. que tengo varios amigos con los que quedo de vez en cuando para un folleteo mietras mi mario se queda en casa esperando, todo consensuado y bien hablado. Aunque tampoco me considero una corneadora dominante como he visto por el foro que las hay, trato a mi marido de cornudo en esos encuentros, alguna vez con alguna frase mas sibida de tono (entre otras cosas porque me lo pide y se pone a 100) pero siemore con respetoveo
Veo que tu marido y yo tenemos gustos parecidos. Mi mujer también asumía el papel porque sabe que me encantaba en esos momentos. Curiosamente tanto ella como el amantes reconocian que curiosamente el que estaba finalmente dominando la situación era yo...Digamos que si.. que tengo varios amigos con los que quedo de vez en cuando para un folleteo mietras mi mario se queda en casa esperando, todo consensuado y bien hablado. Aunque tampoco me considero una corneadora dominante como he visto por el foro que las hay, trato a mi marido de cornudo en esos encuentros, alguna vez con alguna frase mas sibida de tono (entre otras cosas porque me lo pide y se pone a 100) pero siemore con respeto
Efectivamente, a mi también me gusta que sea él el que mediga que hacer o como le gustaría que me follaran... soy sumisa con mi macho y mi cornudo... y me pone a cienVeo que tu marido y yo tenemos gustos parecidos. Mi mujer también asumía el papel porque sabe que me encantaba en esos momentos. Curiosamente tanto ella como el amantes reconocian que curiosamente el que estaba finalmente dominando la situación era yo...
A tu marido le ha tocado la lotería...menuda mujer tiene, y además participas activamente aquí. Sois muy pocas asiEfectivamente, a mi también me gusta que sea él el que mediga que hacer o como le gustaría que me follaran... soy sumisa con mi macho y mi cornudo... y me pone a cien
Que jugosas así mojaditasEn la ducha está misma mañana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.