Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

• Thread starter Thread starter ###38723###
  • Start date Start date
Digamos que si.. que tengo varios amigos con los que quedo de vez en cuando para un folleteo mietras mi mario se queda en casa esperando, todo consensuado y bien hablado. Aunque tampoco me considero una corneadora dominante como he visto por el foro que las hay, trato a mi marido de cornudo en esos encuentros, alguna vez con alguna frase mas sibida de tono (entre otras cosas porque me lo pide y se pone a 100) pero siemore con respetoveo

Digamos que si.. que tengo varios amigos con los que quedo de vez en cuando para un folleteo mietras mi mario se queda en casa esperando, todo consensuado y bien hablado. Aunque tampoco me considero una corneadora dominante como he visto por el foro que las hay, trato a mi marido de cornudo en esos encuentros, alguna vez con alguna frase mas sibida de tono (entre otras cosas porque me lo pide y se pone a 100) pero siemore con respeto
Veo que tu marido y yo tenemos gustos parecidos. Mi mujer también asumía el papel porque sabe que me encantaba en esos momentos. Curiosamente tanto ella como el amantes reconocian que curiosamente el que estaba finalmente dominando la situación era yo...

Veo que tu marido y yo tenemos gustos parecidos. Mi mujer también asumía el papel porque sabe que me encantaba en esos momentos. Curiosamente tanto ella como el amantes reconocian que curiosamente el que estaba finalmente dominando la situación era yo...
Efectivamente, a mi también me gusta que sea él el que mediga que hacer o como le gustaría que me follaran... soy sumisa con mi macho y mi cornudo... y me pone a cien

Atrás
Top Abajo