Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a ti por hacernos pasar buenos ratones con esas poderosas razones que tieneMe alegro, gracias por hacérmelo saber
Que bien,Pues sí me lo has alegrado.
Mmmmmm siiii .. me gustaría ver más de ti
Ya tengo bastantes fotos para ver en varios de los hilos que hay por aquí, en los que seguiré poniendo fotos de vez en cuando. Gracias por el piropo, que ilusión que alguien me diga estas cosas a mi edad, graciasEs la Realidad eres preciosa
Intentaré que sigas pasando buenos ratos poniendo más fotos de esas razonesMuchas gracias a ti por hacernos pasar buenos ratones con esas poderosas razones que tiene
Me gustaría ver más de ti estás muy potenteIntentaré que sigas pasando buenos ratos poniendo más fotos de esas razones![]()
Claro q si .. lo q es es … no he tenido la suerte de encontrar más .. una pena .. me encantaría ver más y jugar Algún día un poquito contigo por aquí y hacerte disfrutar un pocoYa tengo bastantes fotos para ver en varios de los hilos que hay por aquí, en los que seguiré poniendo fotos de vez en cuando. Gracias por el piropo, que ilusión que alguien me diga estas cosas a mi edad, gracias![]()
Que maravillaParte del regalo de San Valentín
Q tetas más ricasLa habíamos puesto en otro hilo, pero creo que también pueden encajar por aqui
Lo verás, no lo dudes. Gracias por lo de potente ese adjetivo nunca me lo habían dichoMe gustaría ver más de ti estás muy potente
Wouuuuuuuuuuuuuu!Y ahora a pajearse
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEn la ducha
Veo que sigues igual de guapa, morbosa y sexy que siempre! mmmmmmmmmmmmmBuenos días, foto de ahora mismo en la camita que pongo para intentar que el comienzo de este martes sea más ameno y alegre el día a quien le gusten mis pechos, ya me diréis si lo he logrado en alguno de vosotros
Mmmmmmmmmmmmmmmmayer tenia ganas de jugar..
Si lo buscas en los hilos en los que colaboro poniendo fotos : "Fotos exhibicionistas" , "El culo de nuestras mujeres" , "Concurso de culos" "Mientras dormías" , además de este en el que ya tengo varias fotos publicadas. Todos están en el apartado de este ("Fotos y videos nuestros" en "Contenido propio de la gente del foro") encontrarás muchas más fotos y si me escribes al correo privado ("Conversaciones") puede que podamos jugar un poquito en un momento dado, si coincidimos en las horas en que los dos nos conectemosClaro q si .. lo q es es … no he tenido la suerte de encontrar más .. una pena .. me encantaría ver más y jugar Algún día un poquito contigo por aquí y hacerte disfrutar un poco
De nuevo no puedo más que agradecer tus bonitos comentarios, deseo que lo sigas haciendo por mucho tiempo, me elevas mucho la moral y la autoestima, graciasVeo que sigues igual de guapa, morbosa y sexy que siempre! mmmmmmmmmmmmm
Un beso de un admirador y fan
![]()
![]()
![]()
![]()
Los comentarios.... los mereces.... por estar tan buena, tan morbosa y tan sexy!De nuevo no puedo más que agradecer tus bonitos comentarios, deseo que lo sigas haciendo por mucho tiempo, me elevas mucho la moral y la autoestima, gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.