chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Que bien la chupa mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien la chupa mmmm
Para llenarlas de leche caliente y espesaSé que puede que las hayáis visto en otro hilo, pero es que hablando de tetas...ya me contáis cómo os ponen estas.
Aliciaxx
Realmente espléndida… Saludos desde ExtremaduraActualizando....Mi preciosa mujer, una Diosa.
Me encantaría verlas corridasMe voy q pajear con ella.. Alguna otra aportación antes de llenarla de corrida?
En directo cuando quieras….Que os parecen las dos que tiene mi chica?
Alguien las llenaría de leche?
Esas ya pesan buenos bocaditos le das
Mmmm ñam ñam
Beauty titsTe moje
Querrás decir tetas, las ubres las tienen las vacas y yo me considero persona (mejor dicho, una buena persona) no un animal, sin menospreciarlos ya que hay animales mejores y más educados que algunas personasJoder! Tremendas ubres
Ya, y viniendo de tu parte todas buenas y positivas, graciasSe puede describir de mil maneras bombon
Que ganas tengo de verlas y correrme con ellasLas de mi mujer bien guardaditas
Muy positiva preciosaYa, y viniendo de tu parte todas buenas y positivas, gracias
Lo haré en cuanto tenga un momentínSi quieres escríbeme tú porque yo hasta dentro de un par de días no podré mandar privados … sería un enorme placer juguetear un poco
Uff!! Ricas tetasEstos días que estoy fuera de la ciudad ella se encarga de recordarme así las ganas que tiene de que le coma las tetas uffffff, y yo claro tengo que terminar corriéndome con estos vídeos o fotos
Perdón! Entono el “mea culpa”. Me he dejado llevar por la excitación del momento, la cual me ha llevado verbalizar comparativas, que en este caso, no han sido de agrado. Nada más lejos de la intención de alabar y alagar la grandeza de lo que se refleja en la foto.Querrás decir tetas, las ubres las tienen las vacas y yo me considero persona (mejor dicho, una buena persona) no un animal, sin menospreciarlos ya que hay animales mejores y más educados que algunas personas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.