Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otra de hoy.... Si os apetece comentarios son bienvenidos. Ella los lee y responde
UF como no voy a responder madre mía qué cuerpos más suave y más bonito tiene UF Dios metiéndose mano por debajo de la braguita Dios se corre uno de a gusto de mirarla Dios qué gozada verlas masturbarse y escucharlas le pedazo del cuerpo como tenías que estás disfrutando y tocándote mientras lo hacen hacer la foto es la hostia verlas así

Pués , con tu permiso, te haremos un traje a medida hilado con una fina capa de saliva, y lo repararemos las veces que sea necesario, lametón a lametón.
Me supongo que quieres decir que me lo harás tu, hasta el momento no había recibido ofertas de ningún otro sastre salivero, jajajaja , aunque no se si es que dispones de ayudantes en tu sastrería, si los necesitas o si es que tu desearías ver como otros sastres me lo confeccionan a la vez que tu, 😜

Me supongo que quieres decir que me lo harás tu, hasta el momento no había recibido ofertas de ningún otro sastre salivero, jajajaja , aunque no se si es que dispones de ayudantes en tu sastrería, si los necesitas o si es que tu desearías ver como otros sastres me lo confeccionan a la vez que tu, 😜
Soy el satrecillo valiente, pero si tengo que trabajar en equipo no me importa, ¿Buscamos otro sastre o una costurera?¿O varios?

Soy el satrecillo valiente, pero si tengo que trabajar en equipo no me importa, ¿Buscamos otro sastre o una costurera?¿O varios?
Bueno ...... , eso es una fantasía para mi difícil de realizar, pero ello no quita de que piense que sería muy excitante y morboso ver a dos o tres sastres trabajando a la vez en el mismo traje, mejor dicho en mi traje 😂😂😂😂😂

Atrás
Top Abajo