Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Para que los que os divertís y os gusta admirar mis fotos, aquí tenéis otra foto en la que estoy asomada a la ventana de un hotel que tiene vistas a la calle, la parte morbosa es que había gente y podrían haberme visto si hubieran mirado hacia arriba, no se si llegarían a hacerlo alguien, pues estaría asomada alrededor de medio minuto. Espero que os guste

Archivos adjuntos

Ya me vas conociendo, 😂😂😂😂 , me gusta interactuar, la ironía, el humor.... , todo con respeto, en su justa medida y el momento adecuado. No soy perfecta y a veces no consigo transmitir lo que pretendo o se me puede malinterpretar, pero para mi el sentido del humor y la diversión es fundamental, si todo ello es relacionado con el sexo, mejor, y si no, pues también vale. Lo principal es pasarlo bien todos
Coincido contigo, en que reir y reirse de todo ayuda en la vida. Por eso no te pediré nunca 🤭 sexo anal. ¿Como te vas a reir sino te puedes sentar? 🤣🤣🤣

Coincido contigo, en que reir y reirse de todo ayuda en la vida. Por eso no te pediré nunca 🤭 sexo anal. ¿Como te vas a reir sino te puedes sentar? 🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂, Si estás presumiendo de tamaño, creo que vas a salir escaldado, te puedo asegurar que me sentaría sin ningún problema, te sorprenderías si vieras lo que se puede tragar y aún sin saber lo que calzas te aseguro que tengo juguetes más grandes 😂😂😂😂😂

😂😂😂😂😂, Si estás presumiendo de tamaño, creo que vas a salir escaldado, te puedo asegurar que me sentaría sin ningún problema, te sorprenderías si vieras lo que se puede tragar y aún sin saber lo que calzas te aseguro que tengo juguetes más grandes 😂😂😂😂😂
No presumo de nada , pero el rozamiento continuado aún de las cosas que no son extremadamente bestiales, puede acabar irritando.
Ya, ya, usaremos crema, aunque tengas que sacármela a chupetones.
Jjjj

No presumo de nada , pero el rozamiento continuado aún de las cosas que no son extremadamente bestiales, puede acabar irritando.
Ya, ya, usaremos crema, aunque tengas que sacármela a chupetones.
Jjjj
Crema no, primero higiene y después el lubricante de forma abundante, sin lubricación natural y con el roce continuado es necesaria y obligatoria, se trata de disfrutar y pasarlo bien con ello, no de tener molestias y lesiones durante y después ...... , la crema seguro que con mis movimientos y mi saber hacer te la sacaría en menos de 2 minutos , aunque prefiero que en principio se quede dentro y después lo que salga lo haga por su propio peso y resbale por mis piernas

Para que los que os divertís y os gusta admirar mis fotos, aquí tenéis otra foto en la que estoy asomada a la ventana de un hotel que tiene vistas a la calle, la parte morbosa es que había gente y podrían haberme visto si hubieran mirado hacia arriba, no se si llegarían a hacerlo alguien, pues estaría asomada alrededor de medio minuto. Espero que os guste
Muy buenas, aquí uno que se divierte contigo y admira con detenimiento tus fotos. Hay mucho morbo en lo que planteas, ese medio minuto debió de ser muy excitante por intentar averiguar si alguien pudo alegrarse la vista con un simple movimiento hacia arriba o desde un lado.
Seguramente oíste como, desde la calle, la tuna te animó cantando aquello de
Asómate, asómate al balcón carita de azucena
Y así verás que pongo en mi canción
Suspiros de verbena
Adórnate ciñendote un mantón de la china, la china
Asómate, asómte al balcón a ver la estudiantina

Atrás
Top Abajo