Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

hoy damos un pasito mas...hay van bien sueltas sus....?el texto lo escribi yo dentro de mi fantasia.quizas un dia llegue a ser realidad.que pensais.podeis mandar privados diciendolo....
Te las llevaba de lechita caliente

Muy buenas, aquí uno que se divierte contigo y admira con detenimiento tus fotos. Hay mucho morbo en lo que planteas, ese medio minuto debió de ser muy excitante por intentar averiguar si alguien pudo alegrarse la vista con un simple movimiento hacia arriba o desde un lado.
Seguramente oíste como, desde la calle, la tuna te animó cantando aquello de
Asómate, asómate al balcón carita de azucena
Y así verás que pongo en mi canción
Suspiros de verbena
Adórnate ciñendote un mantón de la china, la china
Asómate, asómte al balcón a ver la estudiantina
Si hubiera venido la tuna me hubiera tapado, que tienen mucho peligro y son muy tunos , jajajaja . La verdad es que mi marido había bajado a por una cosa al coche y me asomé para que me pudiera observar desde la calle, se que le excita y le da morbo, yo estaba en una segunda planta y le tire una moneda para llamar su atención y que me viera ya que no se había llevado el móvil y no le podía llamar ni wasapear), luego con la ayuda del trípode me hice la foto

Para que los que os divertís y os gusta admirar mis fotos, aquí tenéis otra foto en la que estoy asomada a la ventana de un hotel que tiene vistas a la calle, la parte morbosa es que había gente y podrían haberme visto si hubieran mirado hacia arriba, no se si llegarían a hacerlo alguien, pues estaría asomada alrededor de medio minuto. Espero que os guste
Siempre un gustazo disfrutar de tus fotos 💦🍆😈

Atrás
Top Abajo