Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Las de mi mujer.

Ella sabe lo que me gusta que la deseéis y os la ponga dura, y a ella también la pone mucho. Así que, si la dedicáis algo, estaremos los dos muy contentos.
Bufffff
que cachondo me pone admirar a una mujer casera como ella, con esas pedazo de tetas..... y en sujetador! porque me excita muchiismo verla así de morbosa!! Mmmmmmm
Espero ser uno de sus fans desde ya mismo..... y ver mas de ella porque me pone muy caliente!!
mmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Y ojalá pueda contar con ella en mis hilos..... donde ella sería una mujer super deseada!!
;)(y):aplausos1:

No me hago la modesta, es que creo que tampoco son para tanto, pienso que son muy normalitos, como los de cualquier mujer de mi edad, rellenita y por ello con pechos normales y comunes, ni pequeños, ni gigantes. En mi vida diaria, vestida de forma normal, no desvío las miradas de los hombres que se cruzan conmigo (que yo sepa) desde hace muchos años.
Opino igual, eres demasiado modesta contigo misma. Estás comprobando la reacciones que produces por el Foro, bajo el anonimato te decimos abiertamente el deseo que desatas en muchos de nosotros. En la calle es diferente, seguramente muchos de tus conocidos y coincidentes del día a día, siente deseos ocultos por tí. Disimilando al no darles señales de tu aceptación.

Aquí una de mi chica caliente..
Mmmmmmmm preciosa que alegría verte por aquí 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff que preciosidad de pechos tienes y q.cuantas veces me he imaginado lamiendo y chupando tus preciosos pezones 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que morbazo lo del beso en el culo 😍😍😍😍😍 quien te lo dio, tu chico u otra chica? 😏😏
El conjunto es precioso y tu lo llevas a un nivel superior 😍😍😍😍🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo