Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Opino igual, eres demasiado modesta contigo misma. Estás comprobando la reacciones que produces por el Foro, bajo el anonimato te decimos abiertamente el deseo que desatas en muchos de nosotros. En la calle es diferente, seguramente muchos de tus conocidos y coincidentes del día a día, siente deseos ocultos por tí. Disimilando al no darles señales de tu aceptación.
En el foro se que tengo mi público, y ya se que entre ellos estás tu, pero el foro es fantasía, morbo, deseo, lujuria, pasión, sexo...... , pienso que en la vida real todo es diferente y los hombres y mujeres (en mi caso, hombres) que no son foreros, que no son tan sexuales como todos/as nosotros/as y que son la gran mayoría, esos hombres, sobre todo los que me gustan a mi, miran a las mujeres como yo de otro modo, con menos deseo y pasión...... , yo pienso que al menos a mi me miran más como una mujer mayor casada, madre, ama de casa..... , al fin y al cabo es lo que soy y tampoco hay que molestarse por ello (ya tuve mi momento de más joven), aunque se añora la época de hace unos cuantos años en la que cuando vestías sexi notabas como te observaban y te desnudaban y follaban con la mirada. Por todo ello es por lo que me gusta el foro y lo que me dicen los foreros cuando subo alguna foto, aquí me hacéis sentir querida y deseada como cuando era joven

Atrás
Top Abajo