pezglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Ago 2025
Me encantan esos pechotes! EnhorabuenaLas de la mia.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan esos pechotes! EnhorabuenaLas de la mia.![]()
Aquà una foto que me ha mandado ella expresamente para vosotros. El otro dÃa mientras follabamos y la comÃa las tetas, la dije lo mucho que me gusta enseñarlas en el foro, y que si realmente es una zorra, deberÃa de mandarme fotos para ello. Al dÃa siguiente solo tuve que recordárselo.
La zorra está con ganas. Espero que la disfrutéis.
Qué tetas más apetecibles!Primer plano de mis tetonas mientras me pongo el sujetador![]()
Se pueden comer esas tetotas! ?hola, aqui teneis las tetas de mi mujer. no os corteis, riene curiosidad por leer vuestros comentarios y si es posible ver fotos con sus tetas regadas de leche
FÃjate que yo pensaba lo contrario, que el entorno me hacÃa más atractiva a mi. Me alegra saber que mis fotos te producen esos deseosTu haces que sea bello el entorno, no me canso de mirártelas y desear corrértelas, como me encanta follarte
Qué ganas de hacerte una buena cubana!Buenos dÃas. Mis tetas gordas![]()
Muchas gracias, ya sabes como me gustan tus comentariosUfff me encantan y tus pezones me vuelven loco
Asà es, gracias por el piropoNo hay nada como esa situación excitante de mostrar en la calle … estás tremenda
Bueno es saberlo, me anima a subir más fotos, gracias por tu precioso comentarioNunca están muy vistas, podrÃa estar viéndolas eternamente que me parecerán una maravilla.
Sobre todo por el morbo del entorno, que también importa, jaja
Me enorgullece que las califiques con ese adjetivo, graciasQue belleza de tetas
Bueno bueno bueno el entorno rivaliza con la protagonistaDe nuevo mostrando las mÃas, si para algunos de vosotros ya están muy vistas, al menos podéis admirar el bello entorno
Me alegro de que te gusten, graciasQue tetas más rica tienes
Espectaculares!
Preciosas para correrse encima de ellasEsto me ha mandado mi chica @Casadaputa69 para que no me olvide de sus tetas mientras estoy lejos
Alguno del foro ya se ha pajeado y corrido mirando la foto
Que os parece?
Esas tetas son una maravilla de la naturaleza!que os parecen las mÃas?
El entorno no tiene rival, para mi es una pasada, pero me alegro de que me pongas a su nivel, bueno, más bien a mis tetas, que no te cansas de mirarlas, jajajaja . Gracias por tu bonita aportaciónBueno bueno bueno el entorno rivaliza con la protagonista
Y ver esa hermosura de tetas nunca es demasiado ni cansa creeme
Tu mujer es un espectáculo en la playa, y me imagino que en cualquier lugar!Y estas?
El entorno es disfrutado por muchos, sin embargo a tà te disfrutamos unos pocos (cada vez más) privilegiadosEl entorno no tiene rival, para mi es una pasada, pero me alegro de que me pongas a su nivel, bueno, más bien a mis tetas, que no te cansas de mirarlas, jajajaja . Gracias por tu bonita aportación
Menudo cuerpazo que se percibe! EnhorabuenaCon 52 tacos....¿qué os parece?
Tetazas en toda regla!Las tetazas de la mÃa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.