pezglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Ago 2025
Tetazas en toda regla!Las tetazas de la mía![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tetazas en toda regla!Las tetazas de la mía![]()
Me encantan esas piernasDe nuevo mostrando las mías, si para algunos de vosotros ya están muy vistas, al menos podéis admirar el bello entorno
yo te animo para que subas fotos, muchas muchas, que guauuuuuu como animasBueno es saberlo, me anima a subir más fotos, gracias por tu precioso comentario
Me dejas sin palabras, ya se que eres mi fan nº1, graciasEl entorno es disfrutado por muchos, sin embargo a tí te disfrutamos unos pocos (cada vez más) privilegiados
Ya sabes que aqui tienes a un fiel observador/admirador
Esta empitonadaLas de mi mujer
Que buena que está, esos pezones de me cansaría de chuparlosLas de mi mujer
Enhorabuena! Qué ganas de comerlas y pegarles una buena cubana!Ayer noche tuve que enfadarme con los Reyes Magos. Les tenía preparado una copita de coñac pero ellos insistían en beber leche. Después de chupar un buen rato, se convencieron de que no salía leche, pero insistieron bastante. ¡Hasta losse me excitaron!
Gracias, eres el primero que me lo dice desde hace mucho tiempo (de joven alguna vez me lo dijeron cara a cara), por aquí nunca me lo habían dicho, a mi marido no le deben de gustar porque me las abre y aparta, jajajaja (es una broma)Me encantan esas piernas
escándalo! Disfrútala muchomi mujercita y sus tetitas
Qué cuerpo más rico!Confirmad si el verano nos gusta
Maravillosas!Me encanta como flotan.
Pues que se vea cómo las deja de abiertasGrac
Gracias, eres el primero que me lo dice desde hace mucho tiempo (de joven alguna vez me lo dijeron cara a cara), por aquí nunca me lo habían dicho, a mi marido no le deben de gustar porque me las abre y aparta, jajajaja (es una broma)
Claro, cometelas y disfrutalasSe pueden comer esas tetotas! ?
espectaculares para deleitarse con ellos con mimo y tranquilidadLas de mi mujer
Deliciosa entrada para degustar intensamente
Mmmm que morbo, una polla dura entre las tetasQué ganas de hacerte una buena cubana!
Me alegro que te gusten mis tetazasQué tetas más apetecibles!
Joder… si la tengo así me doy un homenaje de los buenos… que rica estálas de la mia encima de la camita
Qué espectáculo de señora tieneslas de la mia encima de la camita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.