Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Mis tetas detrás de la mampara de la ducha

Ver el archivo adjunto My Ducha.mp4
Mmmm.Ricos pezones pidiendo guerra.Me ponía detrás de ti,agachado a la altura de tu culo,lavándote chocho y ano,recogiendo el agua que resbala por tu espalda mezclada con tu flujo,subiría lamiendo y besando todos los poros de tu espalda hasta que mi polla encuentre tus agujeros y te la metas donde desees apretandote y empujandote contra esa encimera bien pegado a ti.
Mis tetas detrás de la mampara de la ducha

Ver el archivo adjunto My Ducha.mp4

Me encanta que me enjabonen por detrás y me roce algo duro y suave el trasero :p ;):love:
La hostias tarde detrás y rociar con el jabón todo por delante y por detrás y seguro que te tiene que excitar muchísimo sentir el rabo duro tocando la piel seguro que no me equivoco

pues claro te enjabono todo el cuerpo y lo froto con el mío y en tus partes más intimas usaremos un champú especial llamado salibel lengua que da muy buenos resultados, para ti preciosa siempre lo mejor...:cool:;)🥰🥰
Genial, bien limpita quedaré. Lo de salibel, me ha encantado :love: :love:;)

Uf no hago más que pensar en lo cachondísimo que estaría tu marido grabandote madre mía mirándote las t**** y esa rajita UF yo estaría tocándome mientras lo grabo seguro que él
También estaba desnudo a punto de entrar a la ducho y con el rabo tieso;)

Atrás
Top Abajo