Fotos Tetas de nuestras mujeres

Me encanta que me enjabonen por detrás y me roce algo duro y suave el trasero :p ;):love:
La hostias tarde detrás y rociar con el jabón todo por delante y por detrás y seguro que te tiene que excitar muchísimo sentir el rabo duro tocando la piel seguro que no me equivoco
 
pues claro te enjabono todo el cuerpo y lo froto con el mío y en tus partes más intimas usaremos un champú especial llamado salibel lengua que da muy buenos resultados, para ti preciosa siempre lo mejor...:cool:;)🥰🥰
Genial, bien limpita quedaré. Lo de salibel, me ha encantado :love: :love:;)
 
Uf no hago más que pensar en lo cachondísimo que estaría tu marido grabandote madre mía mirándote las t**** y esa rajita UF yo estaría tocándome mientras lo grabo seguro que él
También estaba desnudo a punto de entrar a la ducho y con el rabo tieso;)
 
No es para menos yo estaría igual ya que seguro que es como yo le gusta mirar grabar y mirar y tocarse y y con esa estampa con las t**** pegadas y enjabonadas y ese c***** medio rasurado tenía que estar haciéndose la boca agua
 
No es para menos yo estaría igual ya que seguro que es como yo le gusta mirar grabar y mirar y tocarse y y con esa estampa con las t**** pegadas y enjabonadas y ese c***** medio rasurado tenía que estar haciéndose la boca agua
Pues si a ti te gusta desde el ordenador, figúrate a él :p
 
Me imagino me imagino me pongo en su piel ya te digo que somos muy parecidos yo creo
 
En absoluto te equivocas. Nada de esponja, solo manos;)
Y que es instante como os ponéis las mujeres ya te lo he dicho muchas veces sois sexo puro cualquier parte del cuerpo es erógena eso es todo jabón con las manos por delante por detrás de los dos agujeritos un poquito para adentro los pechos los pezones que se escurran con el jabón uff qué rica
 
Atrás
Top Abajo