Fotos Tetas de nuestras mujeres

Tengo que averiguar cómo poder poner una foto de la puta de mi mujer. La verdad es que en un principio no estaba muy motivado a poner fotos de mi mujer. Pero creo que me estoy motivando y creo que me apetece que me digáis que os parece. Mi mujer tengo claro que no quiere
 
Aquí una foto que me ha mandado ella expresamente para vosotros. El otro día mientras follabamos y la comía las tetas, la dije lo mucho que me gusta enseñarlas en el foro, y que si realmente es una zorra, debería de mandarme fotos para ello. Al día siguiente solo tuve que recordárselo.
La zorra está con ganas. Espero que la disfrutéis.
Por qué será que siempre vuelvo a echar un vistazo a esta foto? :polla2:
 
1711238056316.jpeg
Compañeros. Aquí os dejo una foto de la puta de mi mujer. Sé que la foto no es gran cosa y además es la primera vez que expongo fotos de mi puta a desconocidos. Me considero muy posesivo y la zorra de mi mujer es extremadamente sumisa. Tan sumisa que organizó un orgia en casa con dos de mis colegas de toda la vida, que acabó en bukake, porque la muy zorra sabía que yo quería. Se portó como una campeona y se tragó todas las corridas, aunque le costó un poco, eran bastante densas.
 
1711238056316.jpeg
Compañeros. Aquí os dejo una foto de la puta de mi mujer. Sé que la foto no es gran cosa y además es la primera vez que expongo fotos de mi puta a desconocidos. Me considero muy posesivo y la zorra de mi mujer es extremadamente sumisa. Tan sumisa que organizó un orgia en casa con dos de mis colegas de toda la vida, que acabó en bukake, porque la muy zorra sabía que yo quería. Se portó como una campeona y se tragó todas las corridas, aunque le costó un poco, eran bastante densas.
Que pezones mas ricos tiene que tener 🤤
 
Atrás
Top Abajo