Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

1711238056316.jpeg
Compañeros. Aquí os dejo una foto de la puta de mi mujer. Sé que la foto no es gran cosa y además es la primera vez que expongo fotos de mi puta a desconocidos. Me considero muy posesivo y la zorra de mi mujer es extremadamente sumisa. Tan sumisa que organizó un orgia en casa con dos de mis colegas de toda la vida, que acabó en bukake, porque la muy zorra sabía que yo quería. Se portó como una campeona y se tragó todas las corridas, aunque le costó un poco, eran bastante densas.
Ufff!! Me encanta lo que se insinúa debajo 😜

que maravilla, no me extraña que la bañarais en leche esas tetas deben estar siemre regadas
Cuanta razón tienes. A mi parecer es una combinación perfecta para mi mujer. Unas cuantas corridas en las tetas de mi mujer o en la cara. Aunque si tengo que elegir soy más partidario de la boca y que se lo trague, en mi casa no se escupe es de mala educación

1711238056316.jpeg
Compañeros. Aquí os dejo una foto de la puta de mi mujer. Sé que la foto no es gran cosa y además es la primera vez que expongo fotos de mi puta a desconocidos. Me considero muy posesivo y la zorra de mi mujer es extremadamente sumisa. Tan sumisa que organizó un orgia en casa con dos de mis colegas de toda la vida, que acabó en bukake, porque la muy zorra sabía que yo quería. Se portó como una campeona y se tragó todas las corridas, aunque le costó un poco, eran bastante densas.
Pezonakos.

Agradecidos que las muestre, son preciosas 😋😍
pues si, muy motivadores y muy ricos, son perfectos y están para regarlos de leche por encima...
Muy motivadores diría yo!! Unos saca leches!! 😍😍
preciosas tetas sí señor 😍
Para comerle las tetas
:aplausos1::aplausos1:

Atrás
Top Abajo