Fotos Tetas de nuestras mujeres

Estas precisamente, quizás más difícil, este juego solo lo he hecho por esa vez en mi vida y por suerte para mi no hubo nadie al otro lado, pero no veas que subidón aguantar así y esperar a ver que pasa cuando se abre la puerta
Excitante juego, más que la extracción de bolas 😃🤣😂🤣😂
 
madre mía que morboso, ojala huviese estado yo allí cuando se abrió la puerta , me hubiese tropezado i seguro que aria a caer encima de sus hermosas tetazas. , la verdad es que esas tetazas nos sube las pollas a todos, gracias.
Tendrías que haber sido muy rápido de reflejos, me alegra saber que te haya podido subir algo
 
En el ascensor de un hotel, hace unos días acepté un desafío por una apuesta (que por supuesto gané y mereció la pena) con riesgo de haber sido vista de esta manera si hubiera habido alguien cuando llegamos a nuestra planta y se abrió la puerta ..... , en esta ocasión no había nadie , pero la incertidumbre y el riesgo de ser pillada con las tetas al descubierto me subió a tope las pulsaciones y la adrenalina. Espero que a alguno le guste la foto y le suba otra cosa imaginando que esta esperando el ascensor y cuando se abre la puerta se encuentra con este panorama.
Ya me ha subido... que tetas
 
En el ascensor de un hotel, hace unos días acepté un desafío por una apuesta (que por supuesto gané y mereció la pena) con riesgo de haber sido vista de esta manera si hubiera habido alguien cuando llegamos a nuestra planta y se abrió la puerta ..... , en esta ocasión no había nadie , pero la incertidumbre y el riesgo de ser pillada con las tetas al descubierto me subió a tope las pulsaciones y la adrenalina. Espero que a alguno le guste la foto y le suba otra cosa imaginando que esta esperando el ascensor y cuando se abre la puerta se encuentra con este panorama.
Menudos pechazos hubieran alucinado si hubieran abierto seguro que estaba ser citadísima y el que te hizo la foto tu pareja supongo uff se le pondría dura al instante solo de ir en el ascensor con tus t**** fuera que gozada seguro que hasta te metió mano por debajo
 
Atrás
Top Abajo