Fotos Tetas de nuestras mujeres

Screenshot_20240714_104530_Gallery.jpg Las que tengo en casa
Wouuuuuuuuuuuuuuu!
esta mujer promete ehhhh
menudas tetazas
menudas curvas
desde ya me uno a su club de fans.. . y espero volver a ver mas de ella pronto porque me ha dejado muy caliente! Mmmmmmmmmm
ojalá pueda contar con ella en mis hilos
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
 
Me encantaría tu mujer es un pibonazo me encanta verlas con ropa sexy o transparentandose o marcándose es una gozada verlas y seguro que a ti te ejercita muchísimo ver cuando va a salir de casa cuando se está vistiendo y te pone verla y decir cómo se la van a comer como me gustaría que se la tiran
Así es
 
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Amigo.. que buena follada tiene.. me pido ojete xd
 
Uf me encanta tu mujer como mola seguro que tienes alguna foto de ella vestida sexy con lo buenísima que está en bikini en bañador se la tienen que comer con la mirada seguro que a ti te entra ese cosquilleo de excitación mientras vas con ella
Es elegante y no viste provocativa, no le hace falta para llamar la atención.
 

Archivos adjuntos

Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve lo

Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
No te gustaría ver cómo se derrite de gusto?
 
Es elegante y no viste provocativa, no le hace falta para llamar la atención.
Te moleste no digo que no le haga falta las fotos que has puesto son espectaculares la primera foto me encanta además de nota que tiene unos labios que me encantaría besar me vuelves loco los labios tiene unas curvas encojonantes el vaquero le hace un cuerpo de la hostia lo que pasa que yo no soy diamante de los vaqueros a mí me encantan los leggins y uff el bikini le marca unas caderas espectaculares yo lo que te digo es lo que yo siento y lo que tú te gustaría sentir lo sientes ya que dices que quieres ser cornudo yo también por supuesto que se levante me gusta casi más ver a una mujer así el bañador o en lencería que verla desnuda para tu información me encanta tu mujer esa ya te lo he dicho antes enhorabuena
 
Te moleste no digo que no le haga falta las fotos que has puesto son espectaculares la primera foto me encanta además de nota que tiene unos labios que me encantaría besar me vuelves loco los labios tiene unas curvas encojonantes el vaquero le hace un cuerpo de la hostia lo que pasa que yo no soy diamante de los vaqueros a mí me encantan los leggins y uff el bikini le marca unas caderas espectaculares yo lo que te digo es lo que yo siento y lo que tú te gustaría sentir lo sientes ya que dices que quieres ser cornudo yo también por supuesto que se levante me gusta casi más ver a una mujer así el bañador o en lencería que verla desnuda para tu información me encanta tu mujer esa ya te lo he dicho antes enhorabuena
Muchísimas gracias. A ver si puedo hacerle fotografías cuando se esté vistiendo. Además, sí tengo fotos de sus juguetitos eróticos.
 
A mí me encantan los juguetitos eróticos me encanta verla es una madurita espectacular me encanta esa tripita que tiene me encanta esas caderas UF en bikiniesta impresionante pero lo que más me ha gustado ha sido sus labios y esa forma de vestir tan sexy uff iba a adorarla iba a vestirla y desvestirla de los pies a la cabeza mientras la acaricio seguro seguro que se va a dejar penetrar mientras tú miras yo te he dicho las cosas que yo siento yo creo que eres igual de madurito que yo y te pone muchísimo
 
Atrás
Top Abajo