Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Te moleste no digo que no le haga falta las fotos que has puesto son espectaculares la primera foto me encanta además de nota que tiene unos labios que me encantaría besar me vuelves loco los labios tiene unas curvas encojonantes el vaquero le hace un cuerpo de la hostia lo que pasa que yo no soy diamante de los vaqueros a mí me encantan los leggins y uff el bikini le marca unas caderas espectaculares yo lo que te digo es lo que yo siento y lo que tú te gustaría sentir lo sientes ya que dices que quieres ser cornudo yo también por supuesto que se levante me gusta casi más ver a una mujer así el bañador o en lencería que verla desnuda para tu información me encanta tu mujer esa ya te lo he dicho antes enhorabuena
Muchísimas gracias. A ver si puedo hacerle fotografías cuando se esté vistiendo. Además, sí tengo fotos de sus juguetitos eróticos.

A mí me encantan los juguetitos eróticos me encanta verla es una madurita espectacular me encanta esa tripita que tiene me encanta esas caderas UF en bikiniesta impresionante pero lo que más me ha gustado ha sido sus labios y esa forma de vestir tan sexy uff iba a adorarla iba a vestirla y desvestirla de los pies a la cabeza mientras la acaricio seguro seguro que se va a dejar penetrar mientras tú miras yo te he dicho las cosas que yo siento yo creo que eres igual de madurito que yo y te pone muchísimo

Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Quiero comerle las tetas mientras le acaricio el coño y noto como se corre entera en mi mano para después follarle el culo mientras le tiro del pelo mmm

Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Que cuerpazo tiene tu mujer!!! Para dejartela bien follada 💦🍆

Atrás
Top Abajo