Dulcepareja
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Sep 2023
Gracias a tí por compartirlas.Gracias la verdad que mucho![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a tí por compartirlas.Gracias la verdad que mucho![]()
Me encantan esas tetitas.A mí me tienen loco sus tetitas![]()
Preciosas tetas amigoque dos patas para un banco
Las tetitas pequeñas también tienen su encantó ami me encantan las que puedes coger con una mano y estas están siempre de punta pidiendo guerra.Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
Uuuu bonitas tetas que lindas para comérselas tidasUnas poquitas también con poquitas
La de la foto de tu perfil es tu mujer?Gracias a tí por compartirlas.
Sí, esa es ella.La de la foto de tu perfil es tu mujer?
Joder y con ese cuerpo que tiene un precioso culo y las tetas siguiendo el patrón de lo que muestra seguro que son imprecionante dile que las enseñe y se llevará una gran alegríaSí, esa es ella.
Uuuufff gracias, es un morbazo que guste, a ver si la convenzo y sube algo para animarnos.Joder y con ese cuerpo que tiene un precioso culo y las tetas siguiendo el patrón de lo que muestra seguro que son imprecionante dile que las enseñe y se llevará una gran alegría
Nefasto aquí tiene las tetas de mi chica Cinta la musa de mis relatos esperando que te gusteDel subidón que me ha dado al ver este post me he puesto MUY palote.
He de decir que mi exigencia con las tetas está clara: que me gusten. Las hay pequeñas que no me gustan, grandes que no me gustan. Pero también las hay pequeñas que me vuelven loco y grandes que también.
Seré especial, no sé.
Pero bueno, al lío. Aquí hay un hilo al que me suscribo porque me va a encantar.
En mi trabajo hay una chica con tetas pequeñas que me vuelven loco. Pena que sea muy recatada y no deje nada "a la vista".
Me flipan esas fotosUnas poquitas también con poquitas
uff que buena está la tía. tetas muy disfrutablesPor si acaso, conocen actrices nopor que se parezcan a ella?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha ropa para mi gustóPor si acaso, conocen actrices nopor que se parezcan a ella?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.