Tetas peque帽as, elegantes y sexys.

A m铆 me tienen loco sus tetitas
IMG_20240726_042045.jpg
Me encantan esas tetitas.

Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho peque帽o, da gusto ver que las peque帽as tambi茅n gustan, a m铆 me encanta que las tenga as铆.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella tambi茅n son morbosas.
Las tetitas peque帽as tambi茅n tienen su encant贸 ami me encantan las que puedes coger con una mano y estas est谩n siempre de punta pidiendo guerra.
Dile que se anime y que empiece sin cara a mostrarla vera como podr谩s leer que le gusta a muchas guente 谩nimo chica y te alegrara

Del subid贸n que me ha dado al ver este post me he puesto MUY palote.
He de decir que mi exigencia con las tetas est谩 clara: que me gusten. Las hay peque帽as que no me gustan, grandes que no me gustan. Pero tambi茅n las hay peque帽as que me vuelven loco y grandes que tambi茅n.
Ser茅 especial, no s茅.
Pero bueno, al l铆o. Aqu铆 hay un hilo al que me suscribo porque me va a encantar.
En mi trabajo hay una chica con tetas peque帽as que me vuelven loco. Pena que sea muy recatada y no deje nada "a la vista".

Del subid贸n que me ha dado al ver este post me he puesto MUY palote.
He de decir que mi exigencia con las tetas est谩 clara: que me gusten. Las hay peque帽as que no me gustan, grandes que no me gustan. Pero tambi茅n las hay peque帽as que me vuelven loco y grandes que tambi茅n.
Ser茅 especial, no s茅.
Pero bueno, al l铆o. Aqu铆 hay un hilo al que me suscribo porque me va a encantar.
En mi trabajo hay una chica con tetas peque帽as que me vuelven loco. Pena que sea muy recatada y no deje nada "a la vista".
Nefasto aqu铆 tiene las tetas de mi chica Cinta la musa de mis relatos esperando que te guste

magn铆fico hilo.
Aqu铆 tienes un suscriptor.

Voy a terminar de pajearme porque me has puesto a 1000.

Atr谩s
Top Abajo