Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

A mí me tienen loco sus tetitas
IMG_20240726_042045.jpg
Me encantan esas tetitas.
 
Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
Las tetitas pequeñas también tienen su encantó ami me encantan las que puedes coger con una mano y estas están siempre de punta pidiendo guerra.
Dile que se anime y que empiece sin cara a mostrarla vera como podrás leer que le gusta a muchas guente ánimo chica y te alegrara
 
Joder y con ese cuerpo que tiene un precioso culo y las tetas siguiendo el patrón de lo que muestra seguro que son imprecionante dile que las enseñe y se llevará una gran alegría
Uuuufff gracias, es un morbazo que guste, a ver si la convenzo y sube algo para animarnos.
 
Del subidón que me ha dado al ver este post me he puesto MUY palote.
He de decir que mi exigencia con las tetas está clara: que me gusten. Las hay pequeñas que no me gustan, grandes que no me gustan. Pero también las hay pequeñas que me vuelven loco y grandes que también.
Seré especial, no sé.
Pero bueno, al lío. Aquí hay un hilo al que me suscribo porque me va a encantar.
En mi trabajo hay una chica con tetas pequeñas que me vuelven loco. Pena que sea muy recatada y no deje nada "a la vista".
 
Del subidón que me ha dado al ver este post me he puesto MUY palote.
He de decir que mi exigencia con las tetas está clara: que me gusten. Las hay pequeñas que no me gustan, grandes que no me gustan. Pero también las hay pequeñas que me vuelven loco y grandes que también.
Seré especial, no sé.
Pero bueno, al lío. Aquí hay un hilo al que me suscribo porque me va a encantar.
En mi trabajo hay una chica con tetas pequeñas que me vuelven loco. Pena que sea muy recatada y no deje nada "a la vista".
Nefasto aquí tiene las tetas de mi chica Cinta la musa de mis relatos esperando que te guste
 
magnífico hilo.
Aquí tienes un suscriptor.

Voy a terminar de pajearme porque me has puesto a 1000.
 
Atrás
Top Abajo