3
###38514###
Invitado
Yo estuve con una chica q las tenia pequeñas y fue toda una deliciaUn poco más de material.
Por cierto alguno de vosotros estáis de pareja con alguna chica de tetas pequeñas?!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve con una chica q las tenia pequeñas y fue toda una deliciaUn poco más de material.
Por cierto alguno de vosotros estáis de pareja con alguna chica de tetas pequeñas?!
Pequeñas si, pero ese pezón que tiene me lo comía entero, dan ganas de morder y estirarCreo que las de Ana son dignas de estar aquí...
![]()
son un disfruteYo estuve con una chica q las tenia pequeñas y fue toda una delicia
Sin duda, yo he estado con un par de ellas, delgaditas, con pechos pequeños y me ponía enfermoYo estuve con una chica q las tenia pequeñas y fue toda una delicia
Bonitas tetasotro aporte
Muy buena, toda una delicia tú chicaEsta es Cinta
Amigo Ana está buenísima, una chica top, enhorabuena, ojalá algún día poder acariciar ese cuerpazoCreo que las de Ana son dignas de estar aquí...
![]()
Que escultura más perfecta preciosa
Creo que las de Ana son dignas de estar aquí...
![]()
Mi pareja tiene las tetas pequeñas, y me encantan.Un poco más de material.
Son perfectas me dejarías tocar y chuparlas?
Y no podríamos ver esas tetitas todos??Mi pareja tiene las tetas pequeñas, y me encantan.
Está acostumbrada a ir sin sostén en invierno, pero en verano le daba cosa que se le notará poco pecho y se transparenta, y por ello se ponía sostén, pero este año ya ha pasado de todo (por fin) y va siempre sin sostén marcando pezonacos. A más de uno he visto mirando, y seguro que con el rabo duro.
Ojalá... lo tendré en cuenta.Y no podríamos ver esas tetitas todos??
No te da morbo que los foreros veamos las tetitas de tu chica y las comentemos??Ojalá... lo tendré en cuenta.
Si mi mujer es igual tetas pequeñas y tengo q decir q no importa cuerpo es q también me gustan mirar las grandes jejeUn poco más de material.
Me vuelven loco las pezoneras de pegar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.