Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

• Thread starter Thread starter ###38702###
  • Start date Start date
1767382565581.png
Oh que preciosura 😍 😍 😍 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

A mí me dan morbo todo tipo de tetas. He visto chicas muy rayadas por tenerlas pequeñas y no saben que a los tíos a veces nos ponen mucho así.
Yo pensaba que os gustaban grandes, pero mi marido siempre me ha dicho que él las prefiere pequeñas o normales. Mis hermanas siempre se quejaban porque las tenían pequeñas y mira son todo un éxito.
Yo las tengo normales, pero cuando hice topless con mi hermana vino encantado

Yo pensaba que os gustaban grandes, pero mi marido siempre me ha dicho que él las prefiere pequeñas o normales. Mis hermanas siempre se quejaban porque las tenían pequeñas y mira son todo un éxito.
Tu hermana también hizo topless junto a ti delante de tu marido?

A mi pareja le pasa ahora lo mismo, le excitan mucho las chicas delgada y poco pecho.

claro nos gustan cualquier tipo de tetas, algunas dan mas juegos que otras pero nos gustan todas

Sí, hicimos topless las dos, era una playa nudista. Aunque mi marido no se quito el bañador, no quise yo, jejje
Me imagino tu marido estaria encantadisimo de ver a tu hermana y a ti en topless.
Encantado es poco. La tendría dura como una piedra jajajaaj. Por eso no le dejaría que se quitara el bañador. Por eso o por si a su hermana le gustaba demasiado jajaja

Encantado es poco. La tendría dura como una piedra jajajaaj. Por eso no le dejaría que se quitara el bañador. Por eso o por si a su hermana le gustaba demasiado jajaja
No lo dejé, porque lo hizo con una amiga y luego me pareció que había un rollo distinto, como que ella estaba incómoda, aunque es verdad que mi hermana es muy abierta y no hubiera sido igual.
Así también no le vio la polla dura

No lo dejé, porque lo hizo con una amiga y luego me pareció que había un rollo distinto, como que ella estaba incómoda, aunque es verdad que mi hermana es muy abierta y no hubiera sido igual.
Hubieras tenido que dejar a tu marido que se quitase el bañador y más siendo tu hermana más abierta, tampoco hubiera pasado nada.

No querías que le viera la polla? jaja

Si tu hermana es abierta puede que se hubiera quitado todo jaja

Menudo polvo te echaría luego jajaja

Nunca me lo hubiera imaginado, pero tenemos exito las que apenas tenemos tetas, he ido bastantes veces a la playa con varias parejas amigas mias y he notado como me miran sus parejas (chicos), teniendo a sus mujeres con tetas y yo siendo la única con muy poco pecho, noto que que excitan estando yo delante en topless.

Atrás
Top Abajo