Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

• Thread starter Thread starter ###38702###
  • Start date Start date
Nunca me lo hubiera imaginado, pero tenemos exito las que apenas tenemos tetas, he ido bastantes veces a la playa con varias parejas amigas mias y he notado como me miran sus parejas (chicos), teniendo a sus mujeres con tetas y yo siendo la única con muy poco pecho, noto que que excitan estando yo delante en topless.
las tetas tuyas son riquisimas

Gracias, tampoco es que tenga muchas tetas.....jejejjejejejejeje, pero gracias..
Me gusta decir que son tetitas. Recuerdo a una amiga del instituto que tenía complejo por tener poco pecho 70A o 75A en algunos y hasta que no vio el morbo y lo sexy que podía ser esa talla no entendió su encanto. Después ella misma decía ..."mis tetitas"

Me gusta decir que son tetitas. Recuerdo a una amiga del instituto que tenía complejo por tener poco pecho 70A o 75A en algunos y hasta que no vio el morbo y lo sexy que podía ser esa talla no entendió su encanto. Después ella misma decía ..."mis tetitas"
Yo en esa epoca de instituto, estaba tan delgada que no tenia ni tetas, solo se me sobresalian un poco los pezones.

Yo en esa epoca de instituto, estaba tan delgada que no tenia ni tetas, solo se me sobresalian un poco los pezones.
La verdad es que había los clásicos bullies que se metían con ella. Yo era de los mayores así que siempre estaba a mi lado. Una gran chica. Cuando aprendió su encanto hasta ella misma se ponía ropa del tipo camisetas blancas o tops que incluso realzasen esa talla. Aprendió a usar sus encantos (como otras usaban tener mucho). Tiempo después de dejar el instituto decía cuánto le había ayudado a gustarse aquellas charlas.
Una vez que le pregunté por su talla me dice....80B. le guiñé un ojo y le digo ..."no me mientas"
Vale 80A. Me vio la cara y me dice está bien 70A pero en algunos 75A....mi respuesta fue....pues la 70A te queda genial.....después cuando le preguntaba....lo decía con orgullo ...tengo una 70A.

Que gran época

No es por ser vulgar pero todas las tetas son tetas jajajaj (las tuyas estan muy bien de todas formas). Importa mas el paquete completo que solo esa parte.

Y años atrás prácticaba deporte, futbol, estaba más delgaducha apenas se me notaban las tetas, estaba completamente plana.
Hace unos pocos años salí con una mujer que casi no tenía, estaba muy acomplejada por ello, se quejaba que tenía que comprarse los sujetadores en sección de jóvenes… para mi, físicamente es con la persona más preciosa con la que he estado

Imagen 64.jpeg

Atrás
Top Abajo