Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

1760871798277.jpeg
Cara de niña buena pero con tres piercings… apuesto a que tiene un cuarto en la lengua 😈

Que guapa es :love:. Me gustaría verla sin los piercings
Sí… yo también. Los piercings para mi son indicador de “guarrilla”: las niñas modositas no se lo ponen, pero no es algo que estéticamente me guste. Lo mismo con los tatuajes: yo particularmente prefiero un cuerpo inmaculado.

Sí… yo también. Los piercings para mi son indicador de “guarrilla”: las niñas modositas no se lo ponen, pero no es algo que estéticamente me guste. Lo mismo con los tatuajes: yo particularmente prefiero un cuerpo inmaculado.
Cierto, a mi me pasa igual. Prefiero cuerpo sin esos 'complementos', visualmente/estéticamente mucho mejor sin ellos

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Muy bonitas los pezones perfectos
Mano que teta no cubre no es teta sino ubre

Aquí os compartimos una foto de mi mujer. Ella no ha tenido complejo aunque le hubiese gustado operarse, pero dice que ya con 40 años para que… A mí me encantan así y por eso me ha encantado este hilo. Esperamos que os guste!
La proporción y la armonia es lo que cuenta.
Una vez me cruce en la playa con una pareja que venia corriendo en mi direccion jugando sus tetas colgaban y me tire a la arena para evitar el impacto parecia un obus de artilleria pesada que miedo.
Ya me lo digo yo no digais nada. Exagerado miedica.

Muchas gracias compañero, es un placer.
El placer es todo mio, es como mirar un cuadro en un museo y deslizar la mirada sobre cada trazo sobre cada forma escudriñar el boceto del artista. Al fin y al cabo el cuerpo humano es como un lienzo su proporcion y geometría son inigualables en cada una de sus formas y géneros, cada uno tiene sus preferencias pero todas son unicas

El placer es todo mio, es como mirar un cuadro en un museo y deslizar la mirada sobre cada trazo sobre cada forma escudriñar el boceto del artista. Al fin y al cabo el cuerpo humano es como un lienzo su proporcion y geometría son inigualables en cada una de sus formas y géneros, cada uno tiene sus preferencias pero todas son unicas
Brutal comentario compañero.

Atrás
Top Abajo