3
###38464###
Invitado
Pues las dos...Me hacen dudar…![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues las dos...Me hacen dudar…![]()
Son impresionantes para 67 años que tiene…vaya tetones!!!
Porque escoger disfruta de los cuatro!!!FotografÃa de mi suegra, ni se dio cuenta. No se con que tetas quedarme…![]()
Que hacÃais para estar tu delante y ella cambiándose?FotografÃa de mi suegra, ni se dio cuenta. No se con que tetas quedarme…![]()
Si te puedes follar a las 2 a la vez....FotografÃa de mi suegra, ni se dio cuenta. No se con que tetas quedarme…![]()
SÃ. Es la tÃpica situación en la que la suegra, con dos enormes calabazas como tetas, se las saca completamente y en tu puñetera cara, justo en el momento en que tú, casualmente, estabas haciendo una foto, como quien no quiere la cosa. Y claro, pues que la pillas in fraganti, y después acabáis echando unas risas mientras te saca una cerveza, jamón, queso y tortilla para picar... me ha pasado más veces de las que podrÃa recordar ahora mismo.FotografÃa de mi suegra, ni se dio cuenta. No se con que tetas quedarme…![]()
Un buen par de tetasFotografÃa de mi suegra, ni se dio cuenta. No se con que tetas quedarme…![]()
Wow, pues esta estupendaSon impresionantes para 67 años que tiene…
Menudo tipazo tiene la suegra? Edad?FotografÃa de mi suegra, ni se dio cuenta. No se con que tetas quedarme…![]()
SÃ. Es la tÃpica situación en la que la suegra, con dos enormes calabazas como tetas, se las saca completamente y en tu puñetera cara, justo en el momento en que tú, casualmente, estabas haciendo una foto, como quien no quiere la cosa. Y claro, pues que la pillas in fraganti, y después acabáis echando unas risas mientras te saca una cerveza, jamón, queso y tortilla para picar... me ha pasado más veces de las que podrÃa recordar ahora mismo.
FliiiiiiiiiiiiiipoUn "amigo" me trajo su camiseta para que la lleve asà abierta y sin nada debajo en su presencia, os gusta?
Estaba cambiándose con la puerta entreabierta y en cuanto se fue a quitar el jersey…FOTO!Que hacÃais para estar tu delante y ella cambiándose?
Puerta entreabierta y en cuanto se quitó el jersey, fotaza!Porque escoger disfruta de los cuatro!!!
Pero me tienes que explicar como tienes una foto de tu suegra en tetas!!! Eres mi Ãdolo!
Te cuento a ver si lo pillas, estábamos en una comida familiar con mis suegros, tengo una pequeña piscina y como quien no quiere la cosa a media tarde se tercia y hablamos de echarnos un baño. Mi suegro y su hija ( mi mujer) se salen al terreno mientras mi suegra se mete en nuestra habitación para cambiarse y yo me voy a otra a hacer lo mismo. Lo que pasa que veo que no cierra la puerta y entonces el morbo me puede y miro. Lo demás ya lo he escrito, he esperado que no se diera cuenta y le he hecho una foto. Respecto a las calabazas de mi suegra pues qué quieres que te diga, son una maravilla.SÃ. Es la tÃpica situación en la que la suegra, con dos enormes calabazas como tetas, se las saca completamente y en tu puñetera cara, justo en el momento en que tú, casualmente, estabas haciendo una foto, como quien no quiere la cosa. Y claro, pues que la pillas in fraganti, y después acabáis echando unas risas mientras te saca una cerveza, jamón, queso y tortilla para picar... me ha pasado más veces de las que podrÃa recordar ahora mismo.
67Menudo tipazo tiene la suegra? Edad?
Muy buena edad
Y sobre todo asÃ…Muy buena edad
Y que siga "posando".Y sobre todo asÃ…
Complicado pero se intentará…Y que siga "posando".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.