Fotos Tetazas Amateur Con y sin ropa.

Espero que guste!
FyKOFgNWAAI_9_d.jpg

Espectacular!! :)
 
Fotografía de mi suegra, ni se dio cuenta. No se con que tetas quedarme…🤣🤣
Sí. Es la típica situación en la que la suegra, con dos enormes calabazas como tetas, se las saca completamente y en tu puñetera cara, justo en el momento en que tú, casualmente, estabas haciendo una foto, como quien no quiere la cosa. Y claro, pues que la pillas in fraganti, y después acabáis echando unas risas mientras te saca una cerveza, jamón, queso y tortilla para picar... me ha pasado más veces de las que podría recordar ahora mismo.
 
Sí. Es la típica situación en la que la suegra, con dos enormes calabazas como tetas, se las saca completamente y en tu puñetera cara, justo en el momento en que tú, casualmente, estabas haciendo una foto, como quien no quiere la cosa. Y claro, pues que la pillas in fraganti, y después acabáis echando unas risas mientras te saca una cerveza, jamón, queso y tortilla para picar... me ha pasado más veces de las que podría recordar ahora mismo.
😆😆😆
 
Sí. Es la típica situación en la que la suegra, con dos enormes calabazas como tetas, se las saca completamente y en tu puñetera cara, justo en el momento en que tú, casualmente, estabas haciendo una foto, como quien no quiere la cosa. Y claro, pues que la pillas in fraganti, y después acabáis echando unas risas mientras te saca una cerveza, jamón, queso y tortilla para picar... me ha pasado más veces de las que podría recordar ahora mismo.
Te cuento a ver si lo pillas, estábamos en una comida familiar con mis suegros, tengo una pequeña piscina y como quien no quiere la cosa a media tarde se tercia y hablamos de echarnos un baño. Mi suegro y su hija ( mi mujer) se salen al terreno mientras mi suegra se mete en nuestra habitación para cambiarse y yo me voy a otra a hacer lo mismo. Lo que pasa que veo que no cierra la puerta y entonces el morbo me puede y miro. Lo demás ya lo he escrito, he esperado que no se diera cuenta y le he hecho una foto. Respecto a las calabazas de mi suegra pues qué quieres que te diga, son una maravilla.
 
Atrás
Top Abajo