locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
De rojo de negro jajajja y con y sin me encantasBuenos días,el viernes es lo que tiene jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De rojo de negro jajajja y con y sin me encantasBuenos días,el viernes es lo que tiene jejeje
Madre mia y que ricas las tienes!!!!!allá van las mias,,,,,,ya con la edad se van cayendo,,ainsssss
Están perfectasallá van las mias,,,,,,ya con la edad se van cayendo,,ainsssss
Joder q maravilla ufffallá van las mias,,,,,,ya con la edad se van cayendo,,ainsssss
Con la edad, como el buen vino! Ycon esa lencería, deliciosa!!allá van las mias,,,,,,ya con la edad se van cayendo,,ainsssss
Muy buenas tetas.... y en lencería!! Mmmmmmmmmmallá van las mias,,,,,,ya con la edad se van cayendo,,ainsssss
Preciosas!!Con la edad se van cayendo, pero siguen siendo impresionantes… que os parecen ??
Muchas graciasPreciosas!!![]()
Y dale con la edad,eso es algo que pone el dni,pero no representa nada más.Lo bueno es tu actitud para con la vida y tu estás muy hermosaA pesar de la edad, son muy apetecibles…
Se agradecen los aportes pero sin son de contenido sexual?'Hace unos días que no publico nada pero, como ya dije en un post, se me acaban las fotos en solitario.
La mayoría de las que me quedan (que no son pocas y ya he publicado alguna por aquí aunque recortada) son en compañía y actitud claramente sexual.
No sé si el publicarlas aquí desvirtuaría el sentido del hilo por eso estoy ante un dilema sobre qué hacer.
No sé qué opináis el resto, ¿sigo colgando fotos por aquí o me cambio de hilo?
Gracias a los que me siguen y me quedo a la espera de vuestras opiniones, un saludo
No me molestas, por eso pregunté primero qué haceeSe agradecen los aportes pero sin son de contenido sexual?'
No hace mención al hilo, lo desvirtúa un poco la verdad.
Si esas fotos son de tu pareja hay un hilo que abrí llamado
situaciones morbosas nuestras.
Hay cabe de todo siempre contando la historia de las fotos.
Espero no haberte molestado.![]()
Lo que se merece es un hilo propio para ella sola sin duda algunaHace unos días que no publico nada pero, como ya dije en un post, se me acaban las fotos en solitario.
La mayoría de las que me quedan (que no son pocas y ya he publicado alguna por aquí aunque recortada) son en compañía y actitud claramente sexual.
No sé si el publicarlas aquí desvirtuaría el sentido del hilo por eso estoy ante un dilema sobre qué hacer.
Gracias a los que me siguen y me quedo a la espera de vuestras opiniones, un saludo
Como me gustan sus tetas,me encantaría sobarlasLa delantera de la mía...
![]()
Que tetas ufffLas fotos que me manda cuando se ha preparado para ver a su amante
Si te cambias de hilo finos a cual .Hace unos días que no publico nada pero, como ya dije en un post, se me acaban las fotos en solitario.
Son una pasada . Joder que tetasallá van las mias,,,,,,ya con la edad se van cayendo,,ainsssss
Siií... avisaré, que no solo tengo fotos de sus tetas. Algunos foreros ya conocen algunas otras partes de su cuerpo en solitario y en buena compañíaSi te cambias de hilo finos a cual .![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.