Tia

Nacho89

Miembro muy activo
Desde
26 Ago 2024
Tengo unos tios cincuentones que son la pareja de antes, chapados a la antigua muy serios. El desconfiaba de ella y me dijo que le pusiese una camara en casa, y resulta que un día fuí a su casa y ella pensando que ya no estaba aparece desnuda, del morbo se me puso durisima, y al ir en chandal se me notó muchisimo. Me fuí y empeze a mirar las camaras y estaba tocandose. Volví , le timbre y según entro le quito la bata y le metó la mano y estaba chorreando, ella del placer según le metó los dedos ya se corre. Del calentón le meto la polla en la boca empieza a chuparmela y del morbo me corro dentro, y se lo traga. Ella chorreando le empiezo a preguntar y nunca se le corrieran en la boca, y follaba con condon y misionero siempre. Le digo hoy te voi hacer gozar, vuelve chuparmela y se tira en cama , empiezo a follarmela y la pongo a 4 patas, estaba chorreando le doí durisimo y al final me corro en sus tetas. Me empieza a contar que nunca hiciera nada de eso, que su marido encima la tenía pequeña y no le hacía correrse. Empezamos a hablar...

Buff,las tias son muy calientes y complacientes en la cama,fue algo temporal o seguís?es tía carnal o política?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo