Tia

Nacho89

Miembro muy activo
Desde
26 Ago 2024
Tengo unos tios cincuentones que son la pareja de antes, chapados a la antigua muy serios. El desconfiaba de ella y me dijo que le pusiese una camara en casa, y resulta que un día fuí a su casa y ella pensando que ya no estaba aparece desnuda, del morbo se me puso durisima, y al ir en chandal se me notó muchisimo. Me fuí y empeze a mirar las camaras y estaba tocandose. Volví , le timbre y según entro le quito la bata y le metó la mano y estaba chorreando, ella del placer según le metó los dedos ya se corre. Del calentón le meto la polla en la boca empieza a chuparmela y del morbo me corro dentro, y se lo traga. Ella chorreando le empiezo a preguntar y nunca se le corrieran en la boca, y follaba con condon y misionero siempre. Le digo hoy te voi hacer gozar, vuelve chuparmela y se tira en cama , empiezo a follarmela y la pongo a 4 patas, estaba chorreando le doí durisimo y al final me corro en sus tetas. Me empieza a contar que nunca hiciera nada de eso, que su marido encima la tenía pequeña y no le hacía correrse. Empezamos a hablar...

Buff,las tias son muy calientes y complacientes en la cama,fue algo temporal o seguís?es tía carnal o política?

Llevamos varias semanas follando a menudo con ella, y está desatada. Quiere follar a todas horas , y nos contó que en casa llego el marido un día, y le dijo que no quería seguir así, lo cojió y le hizo de todo, dijo que flipara, que follan a diario se le corre en la boca, hasta le dá por detrás y el encantado. El otro día en el calentón, le dijo que quería hacer un intercambio, y le gustó la idea. Y empezaron a morbosear follando, un día en la playa lo emborrache algo, y hablando de sexo le saque el tema, y empezo a decirme que estaban follando mucho ahora con 50 años.

Hablando le empiezo a contar que me ponen mucho las tetas grandes y las maduritas. Y el que prefiere algo mas pequeñas. Se pone a jugar con mi pareja a las palas, y ella en toples empieza a ponerlo cachondo, a lo que se va para la toalla empalmado. A la noche tomando algo empezamos a hablar de sexo, y a jugar a un juego algo picante. Del calentón nos vamos a la habitación a follar, con la puerta abierta. Mi tia le dice de ir mirar, y se pone a decirme que le encantaria follarselo. El todo empalmado van para la habitación y segun empiezan se corre. A lo que le dice mi tía, vamos salir dar un vuelta, os quedais los 2, ya la escuchaste . Hacemos que nos vamos pero nos metemos en una habitación, mi pareja lo va buscar y le dice no hables, le tapa los ojos y empieza a chuparsela.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo