Tipo de coño

A mi el mas curioso fue el último que he visto. Hace unos meses tuve una aventura con una chica culturista, era muy sexy pero estaba muy fuerte y musculada… pero tenía el clitoris como de dos centímetros, fue muy morboso
Habia oido eso mismo de las cultiristas, al parecer si se hormonan para desarrollar musculo tb se les desarrolla el clitoris, tiene que ser un gustazo estar con una chica asi.
 
¿Os fijais mucho en como tiene el coño la chica? Para mi es muy importante. Quizás soy muy raro. Una tia puede sumar o restar muchísimo según como lo tenga
Para mí va de la mano con si la chica está en forma y hace deporte, no hay ninguno que no me guste si la chica está en forma
 
Más que en la forma que tiene, me fijo más en el olor y sabor. Sumiller que es uno, jajaja.

Pero si me encantan los coños de preñadas, me ponen la polla como una piedra. Bien gordos y chorreando a más no poder.
 
A mí esos coños que son del tamaño de una nuez que te caben en la boca de un mordisco
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos...
 

Archivos adjuntos

  • 2024_09_10_17.43.12.jpg
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos...
Parece subcionado e inchado umm
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos...
S q parece succionado o hinchado con una bomba de esas q quita el aire....
....de todas formas, vaya atrevimiento el tuyo al pedirle la foto y mas aún que ella se dejase....no a preguntado nada??
Que excusa le has puesto para pedirle la foto?
Morbosa situación.
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos
S q parece succionado o hinchado con una bomba de esas q quita el aire....
....de todas formas, vaya atrevimiento el tuyo al pedirle la foto y mas aún que ella se dejase....no a preguntado nada??
Que excusa le has puesto para pedirle la foto?
Morbosa situación.
Te vas a reir pero la dije que era para un foro de sexo y que por supuesto era totalmente anonima....y accedió...
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos

Te vas a reir pero la dije que era para un foro de sexo y que por supuesto era totalmente anonima....y accedió...
Que vuelva otra vez por favor y le pides otra más abierta, seguro que accede.
Total el paso ya está dado, tienes a huevo tenernos contentos.
Y porque no......pones el tuyo también???
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos...
Espectacular!
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos...
Es especial todo gordo, los labios interiores como los exteriores
 
Atrás
Top Abajo