Todo lo que me pone

Se corrió al instante.
Produce mucho morbo que te digan que quieren otra polla o que se lo digas a ella.
Forma parte del juego de sexo y del placer.
Y las preparaciones posteriores son tremendamente morbosas.

dildo 18672353_025_88d8.jpg
 
Qué espectáculo de mujer ni vídeos ni fotos ni leyes mujeres reales me encanta seguro que la penetras se disfruta como una zorra
Te puedo asegurar que en esa posición delante del espejo tal y como está se pega unas corridas tremendas, una detrás de otro, deja el suelo totalmente mojado, muchas veces ponemos una toalla para continuar.
 
No puedo decir otra cosa que buena está me vuelve loco las maduras así con tacones tienes una zorrita espectacular espero que sea igualdad Zorita en la calle
En la calle es bastante zorra, me gusta que vaya apretada marcado, ropa que marque ese culazo que tiene y los 100 de pecho
 
Tengo una foto de mi zorra con la misma temática, con la boa y en taconazos mostrando el poderio de su culazo.
Al verla me ha hecho recordar momentos muy morbosos.

La foto de este domingo

culo 66104647_005_d896.jpg
Aqui una de las fotos de la sesión que hicimos, no me negareis que tiene una culazo y una follada tremenda.
Después de la sesión es lo que hicimos ...... follar y follar ....

DSC_0095_a (2).JPG
 
Aqui una de las fotos de la sesión que hicimos, no me negareis que tiene una culazo y una follada tremenda.
Después de la sesión es lo que hicimos ...... follar y follar ....

DSC_0095_a (2).JPG
Solo te puedo decir que espectacular me encanta el rojo esos tacones o imaginando los metiéndotelos en el culito no me extraña que se corrige no le ponen una toalla conozco alguna igual además también le gusta salir a la calle un poco provocativa me encantan las maduritas como la tuya es un espectáculo enhorabuena
 
Me encanta ver como disfrutan con los juguetes, me ponen ...
A mi me gusta verlas con sus juguetes, hasta que los comparo con una polla (in)humanay me doy cuenta de la futilidad de nuestros entusiasmos con nuestras dimensiones

 
A mi me gusta verlas con sus juguetes, hasta que los comparo con una polla (in)humanay me doy cuenta de la futilidad de nuestros entusiasmos con nuestras dimensiones
Y eso sin considerar a las extremistas que sobrepasan cualquier capacidad de dilatacion imaginable



Y los
 
Si, totalmente
De sentirse llena, a mi me gusta, mas que atizar los pollazos negros típicos, ir generando deseo resbalando el pollon entre las nalgas, entrar despacio, cada vez un poco mas, dejando que se acostumbre pero que no se aburra.
Y cuando ya la vía esta expedita, que ella quiera empalarse para, ahora si, clavársela hasta la empuñadura.

Lo he hecho con muchas negras y mulata y alguna ha comentado que le gusta ese "follar de blanquito"

 
De sentirse llena, a mi me gusta, mas que atizar los pollazos negros típicos, ir generando deseo resbalando el pollon entre las nalgas, entrar despacio, cada vez un poco mas, dejando que se acostumbre pero que no se aburra.
Y cuando ya la vía esta expedita, que ella quiera empalarse para, ahora si, clavársela hasta la empuñadura.
Lo he hecho con muchas negras y mulata y alguna ha comentado que le gusta ese "follar de blanquito"
Mas de lo mismo.
Que responde muy bien a unos versos de un genial poeta
Como un operario que pule una pieza,
como un afilador,
fornicar poco a poco mordiéndose los labios.


Y sentirse morir por cada pelo
de gusto, y hacer daño



 
Me ponen las ganas de una conocida, mucho mas deseable que esta chica, de encontrarse en esa situación, con 7 pollas para ella, pera recibirlas y beberlas

 
Si, totalmente (ese morbo viene acompañado del placer de sentirse llena)

Lamentablemente el sentirse llena depende de ambas partes.
Seguramente la mujer mas llena puede haber sido esta chica minúscula, el placer de sentir el enorme pollon de Dreed se multiplica al doble por la mitad de receptáculo que ella ofrece
 
Atrás
Top Abajo