Todo lo que me pone

En cambio ya me cuesta aguantar estos sprint finales que algunas desean por dejarlas absolutamente abrumadas.
Pero en eso si que la falta de forma física pasa factura
 
Última edición:
Me ponen las ganas de una conocida, mucho mas deseable que esta chica, de encontrarse en esa situación, con 7 pollas para ella, pera recibirlas y beberlas
Esto me pone mas, por rebuscado, pero puede convertirse en la autentica fantasía nocturna de mi conocida:

En una presentación de ventas, la responsable demuestra con gran pericia la utilización del producto.
Pero decide compararlo con el método clásico y se convence que no hay color, aunque ella se va bien encalada.
 
Cuando tienes claro que eres sexo instrumental, por ser lo que estaba mas a tiro, y ademas notas que ella tiene claro que quiere, no me disgusta ser hombre objeto, que use mi polla a su gusto y esperar que después lo agradezca.

Algo así me paso recientemente. Yo no era su fantasma, de modo que ella en cuanto pudo se la clavo de espaldas imaginando al objeto de su deseo y después me corrió con una mamada mas sorprendida que agradecida

 
Una estupenda DP a una chica ecléctica que no mira colores sino funcionalidad

 
Hay culos que están pidiendo una polla que se los folle

10665934_012_bf9c.jpg
Amén
 
Esto me pone mas, por rebuscado, pero puede convertirse en la autentica fantasía nocturna de mi conocida:

En una presentación de ventas, la responsable demuestra con gran pericia la utilización del producto.
Pero decide compararlo con el método clásico y se convence que no hay color, aunque ella se va bien encalada.
Esto más morboso todavía...,y relacionado con el trabajo.
 
Atrás
Top Abajo