Todo lo que me pone

Pero en general me gustan las que disfrutan haciendo inacabables mamadas solo por su disfrute oral, sin que parezca que pretendan que te corras, algo en lo que yo tampoco pongo gran interés disfrutando mas de sus alegrías


 
La fantasía - ocasionalmente hecha realidad - es ver y sentir a mas de una belleza compartiendo el menú ofrecido.
Pongo los finales, pero lo mejor son los durantes
 
A estas alturas es evidente que me pone mucho la sodomía, casi toda forma de anal.

Casi, porque las incompletas, aceptadas cuando ellas no quieren que entre todo, no son tan satisfactorias.


Y de las que prefiero, las de largo recorrido entrando y saliendo.........


....me disgustan algunas partes de su mostracion, como se explica aquí:
 
Pero en general me gustan las que disfrutan haciendo inacabables mamadas solo por su disfrute oral, sin que parezca que pretendan que te corras, algo en lo que yo tampoco pongo gran interés disfrutando mas de sus alegrías


Algunas se llegan a correr haciendo una mamada, les encanta y se ponen muy calientes.
Y si a eso le sumamos tu apellido XX2, pues ya ni te cuento :ROFLMAO: (y)
 
La fantasía - ocasionalmente hecha realidad - es ver y sentir a mas de una belleza compartiendo el menú ofrecido.
Pongo los finales, pero lo mejor son los durantes
Una mamada a dos bocas buscando ese premio que tanto desean, es brutal

mamada 49776328_013_10b9.jpg
 
A mi no me importa que me comparta ....


 
Reconozcamoslo, la que prueba una polla negra de buen tamaño, quiere repetir .... y repite


 
Cuanto tu mujer te dice ..... quiero que me folle un negro en la terraza de la habitación del un hotel ......


 
Una zorra no solo lo tiene que parecer, lo tiene que ser ....
así que mejor motivo que vestirse de puta para ser muy puta .....


 
Atrás
Top Abajo