Todo lo que me pone



Venga zorra ves preparando el terreno que dentro de poco tendrás una XXL
 
Y cuando ha habido que compartir en un HHM, yo procuro quedarme con la cara y que el mas esforzado se la trabaje por allá abajo.
Coincido contigo, generalmente también opto por esta opción

trio 24050899_009_2d62.jpg
 

Archivos adjuntos

De lo que mas me pone: Ofrecer todo el menú y que vayan eligiendo cantidad.
Casi nunca acierto quien sera la que recorre un largo camino y quien la que lo tiene todo dentro antes de comentarlo

Algunas nunca dejarán de sorprendernos (y)
 
Dicho lo cual, una folladita de culo con recorrido, ante un espejo para ver su expresión, con entradas y salidas y anegando finalmente el ojete es de mis placeres mas apreciados
Tú si que sabes, los espejos dan mucho morbo y si encima vemos y ven las entradas y salidas en su culo .....
 
Y en otro orden de cosas, encontrarme con aquellas que saben como lo quieren y se posicionan para ello me convierte en su mas abnegado servidor
Una enculada a cuatro patas y a demanda ..... brutal
 
Algunas se llegan a correr haciendo una mamada, les encanta y se ponen muy calientes.
Y si a eso le sumamos tu apellido XX2, pues ya ni te cuento :ROFLMAO: (y)
Para correrse mamando suelen tener que estimularse, pues muy pocas se emocionan tanto chupando como para tener un "orgasmo precoz"



Y no hace falta un XX2, si les gusta felar el tamaño es solo un plus. Y para algunas, paradójicamente un inconveniente porque limita su manejo

 
Me pone mucho encontrar una chica simpática y atractiva que la recibe como a mi me gusta, sonriente y encantada.


Ah!! Si, es trans, pero ningún prejuicio me lleva a renunciar a tantas de las mejores receptoras que he encontrado.
 
¿Por que no somos a menudo mas razonables?
A la morena, que le encanta su pareja, no le gusta nada el anal, que en cambio a el le apasiona.
Pues es fácil, quedan con una amiga de ella, loca por ser enculada, para que tome solo eso, mientras la morena se calienta mucho viendo a su chico dándole.
 
¿Por que no somos a menudo mas razonables?
A la morena, que le encanta su pareja, no le gusta nada el anal, que en cambio a el le apasiona.
Pues es fácil, quedan con una amiga de ella, loca por ser enculada, para que tome solo eso, mientras la morena se calienta mucho viendo a su chico dándole.
La de veces que mi mujer se ha masturbado viendo como enculo a alguna de sus amigas

8c9c92a7e3603e8b24652e809fd87a7f.gif
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo