Todo lo que me pone

La de veces que mi mujer se ha masturbado viendo como enculo a alguna de sus amigas

8c9c92a7e3603e8b24652e809fd87a7f.gif
Seguro.
Y aun se moja pensando en ello
ezgif-5-81e468f331.gif
 
Me pone mucho encontrar una chica simpática y atractiva que la recibe como a mi me gusta, sonriente y encantada.


Ah!! Si, es trans, pero ningún prejuicio me lleva a renunciar a tantas de las mejores receptoras que he encontrado.
Brutal, como encaja la nena. Cuando se pajea ya ... .
 
La de veces que mi mujer se ha masturbado viendo como enculo a alguna de sus amigas
¿Nunca se te ha ocurrido encular delante de ella a una amiga especial?
Con dos pollas en acción le pueden faltar manos para masturbarse

A Ariel Demure le encanta que le follen el culo
 
Me da morbo pensar que quiera prepararme un macho...
Tampoco es necesario que te lo prepare la primera vez.
Puedes explicarle que es una necesidad tuya y dejarle atisbar discretamente desde otro cuarto.


O si no lo entiende, puedes ponerlo delante del objeto de tus deseos para que aprecie por que una mujer como tu necesita una cosa asi.
 
No seas malvado y no azuces el fuego de @Lorenacarrera

La secuencia de Carolina Sweets con la hiperpolla de Julio Gómez (2018) es el top del interracial.
Casi imposible de superar.
No le pongas el listón tan alto.....que puede rebasarlo
Que cosa, Juan...Como disfruta la chica de esa maravilla, y como la deja el que se le meta debajo para comérselo todo...uff
 
Que cosa, Juan...Como disfruta la chica de esa maravilla, y como la deja el que se le meta debajo para comérselo todo...uff
Todo cierto, pero no te vengas mucho arriba porque es un momento excepcional en la historia del deseo.
El cielo inalcanzable de pollofilas y polludos disfrutando mutuamente
 
Las botas altas es un morbo añadido, soy un fetichista de ellas, y me encanta que se las pongan para follar


 
Botas altas, un billar ....... me recuerda a mi zorra cuando va con ganas


 
Sabes que le gusta que le den caña y se lo has dicho a él .....
y ella lo está disfrutando, hacia tiempo que no se la follaba un negro ....
y lo estaba deseando .....

El video de este viernes


 
Atrás
Top Abajo