Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dos doble placer...Y si vienen a pares bienvenidos sean .....
Bufff yo a mi mujer también la he desnudado, comido el coño y fallado encima de la mesa de billar de casa de mis padres! No fue nuestra primera vez, pero me encantó ese momento! Jugando al streept-billar cada bola que yo metía se quitaba una prenda y cada bola que ella metía me quitaba yo una prenda! Buenísimo con unas cervecitas...La primera vez que me folle a mi mujer fue en un billar ....... me pone recordarlo
![]()
Me costaría quedarme de brazos cruzados, la verdad...Seguro que esto sería una de tus situaciones que desearias ver
![]()
Nunca hay que fallar a un amigo...y follar...digo, ni fallar a su mujer, si los dos lo esperanLos amigos siempre son los amigos...
Pero todavía no lo has probado?Dos doble placer...
Hay que probar.
Siempre te puedes sumar a la fiesta, seguro que ella te lo agradeceríaMe costaría quedarme de brazos cruzados, la verdad...
TodaviaPero todavía no lo has probado?
A que esperas, no tardes![]()
No tardarás...Dos doble placer...
Hay que probar.
Que locura...No tardarás...
Joderr,pagaría por estar así contigoLos amigos siempre son los amigos...
Uffff serīa genial verla asi y yo allí sentadoSeguro que esto sería una de tus situaciones que desearias ver
![]()
Tienes que poner remedio a ese "todavia" seguro que no te costará encontrar el momento y los "amigos"Todavia
Una locura llena de placer y de morboQue locura...
Ufff lo que me gustaría a mi! Volver a estar en aquella época con mi mujer, habiendo descubierto este hilo y teniendo en mente en aquel entonces no lo tenía, el coger Mobil y gravar, fotografiar...bufff que arsenal de material tendría...Una locura llena de placer y de morbo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.