Todo lo que me pone **

Osea...entiendo que la tuya la ha probado? Es que...el contraste de color, las pollas que tienen, y ver como se la follan, y ser participe de admirar como entran dentro de ella, y se les abre el coño, y cuando les chupan la polla abriendo la boca, salivando...bufff! Un espectáculo! 😱🤤
En efecto la mía lo ha probado, comenzo con un vibrador negro y en los juegos le dije que me gustaría verla follar con un negro.
Fuimos un largo finde a un hotel de Andorra y allí se enrollo con uno, ver como follaba me puso muy a tope.
Durante muchos años fue uno de nuestros destinos preferidos en materia de sexo.
Despues ya vino el regalo de un masaje a cuatro manos y dos pollas negras .... brutal, como me confeso ella.
Todo es insistir y tener un placer compartido entre los dos.

En ese tiempo me dijo una frase que de vez en cuando ella me la recuerda ....

Que sepas que cuando yo quiera puedo ser la puta más grande que nunca te hayas follado ......

26568495_083_c207.jpg

En efecto la mía lo ha probado, comenzo con un vibrador negro y en los juegos le dije que me gustaría verla follar con un negro.
Fuimos un largo finde a un hotel de Andorra y allí se enrollo con uno, ver como follaba me puso muy a tope.
Despues ya vino el regalo de un masaje a cuatro manos y dos pollas negras .... brutal, como me confeso ella.
Brutal! Que magnífica relación! 👌👏👏👏👏👏 enhorabuena por esa complicidad, conexión, transparencia y relación! Me alegra saber que lo puedo conseguir!

Y lo mejor de todo es recordar esos momentos, a los dos nos pone a tope

75491247_010_dd9b.jpg
Pues...la mía de momento, alguna vez, le hablado de nuestra época, de nuestras aventuras y he sacado el tema a modo causar excitacion y lo que ha pasado,también digo depende de como la pille, pero normalmente causó cortar rollo. Es como que de momento no se encuentra a gusto recordando. Alguna vez, pero muy pocas se ha puesto cachonda pero es como le pille el cuerpo y el alivido creo...

Como se llama el actor calvo que aparece en la foto? Ese actor le gusta a mi mujer también! Será por el pollo que tiene! Fijo!
@vicfire Y por qué le gustan los rápados a lo mejor por que busca la similitud conmigo! Que también llevo cabeza afeitada..🤩

Pues...la mía de momento, alguna vez, le hablado de nuestra época, de nuestras aventuras y he sacado el tema a modo causar excitacion y lo que ha pasado,también digo depende de como la pille, pero normalmente causó cortar rollo. Es como que de momento no se encuentra a gusto recordando. Alguna vez, pero muy pocas se ha puesto cachonda pero es como le pille el cuerpo y el alivido creo...
Acostumbran a llamarlo memoria selectiva, pero saben muy bien con quién, como y donde follaron

Bufff esot es tener toda u a Señora en casa que sabe ser la mejor puta cuando toca , mmmmmm.Que envidia

Bufff esot es tener toda u a Señora en casa que sabe ser la mejor puta cuando toca , mmmmmm.Que envidia
En efecto en casa tengo a una zorra con nivel de puta y estoy muy contento.
Aún recuerdo antes de subir a Andorra, cuando le dije que me gustaría verla follar con un negro.
Estabamos a tope y me pregunto .... seguro que quieres verme follar con un negro ..... que cuando me decida no habrá vuelta atrás.
Seguro ... le respondi .... quiero ver como una gran polla negra te folla por todos sitios.
Todavía recuerdo la mamada que me hizo a continuación, tremenda, menuda corrida en su boca.
Pues cuando tenga la ocasión, esto será lo primero que le voy a hacer .....
Estuvimos follando toda la tarde noche ..... que recuerdos

Atrás
Top Abajo