Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca digas de esa agua no beberéYa ya...me lo imagino! La probaría hasta yo!
No no no, yo no lo digo! Para nada!Nunca digas de esa agua no beberé![]()
En efecto la mía lo ha probado, comenzo con un vibrador negro y en los juegos le dije que me gustaría verla follar con un negro.Osea...entiendo que la tuya la ha probado? Es que...el contraste de color, las pollas que tienen, y ver como se la follan, y ser participe de admirar como entran dentro de ella, y se les abre el coño, y cuando les chupan la polla abriendo la boca, salivando...bufff! Un espectáculo!![]()
Brutal! Que magnífica relación!En efecto la mía lo ha probado, comenzo con un vibrador negro y en los juegos le dije que me gustaría verla follar con un negro.
Fuimos un largo finde a un hotel de Andorra y allí se enrollo con uno, ver como follaba me puso muy a tope.
Durante muchos años fue uno de nuestros destinos preferidos en materia de sexo.
Despues ya vino el regalo de un masaje a cuatro manos y dos pollas negras .... brutal, como me confeso ella.
Todo es insistir y tener un placer compartido entre los dos.
Y lo mejor de todo es recordar esos momentos, a los dos nos pone a topeBrutal! Que magnífica relación!enhorabuena por esa complicidad, conexión, transparencia y relación! Me alegra saber que lo puedo conseguir!
Pues...la mía de momento, alguna vez, le hablado de nuestra época, de nuestras aventuras y he sacado el tema a modo causar excitacion y lo que ha pasado,también digo depende de como la pille, pero normalmente causó cortar rollo. Es como que de momento no se encuentra a gusto recordando. Alguna vez, pero muy pocas se ha puesto cachonda pero es como le pille el cuerpo y el alivido creo...Y lo mejor de todo es recordar esos momentos, a los dos nos pone a tope
![]()
Sin embargo, con tema Blacked, negros, masaje, trios o ganabang pero todo con negros si se pone cachonda...Y lo mejor de todo es recordar esos momentos, a los dos nos pone a tope
![]()
QuieroUna locura que a la que se prueba se repite
![]()
Como se llama el actor calvo que aparece en la foto? Ese actor le gusta a mi mujer también! Será por el pollo que tiene! Fijo!Una locura que a la que se prueba se repite
![]()
@vicfire Y por qué le gustan los rápados a lo mejor por que busca la similitud conmigo! Que también llevo cabeza afeitada..Como se llama el actor calvo que aparece en la foto? Ese actor le gusta a mi mujer también! Será por el pollo que tiene! Fijo!
que guapas estan con una buena polla en la boca jejejeY lo mejor de todo es recordar esos momentos, a los dos nos pone a tope
![]()
Acostumbran a llamarlo memoria selectiva, pero saben muy bien con quién, como y donde follaronPues...la mía de momento, alguna vez, le hablado de nuestra época, de nuestras aventuras y he sacado el tema a modo causar excitacion y lo que ha pasado,también digo depende de como la pille, pero normalmente causó cortar rollo. Es como que de momento no se encuentra a gusto recordando. Alguna vez, pero muy pocas se ha puesto cachonda pero es como le pille el cuerpo y el alivido creo...
Pues ya sabes, más claro no puede estarSin embargo, con tema Blacked, negros, masaje, trios o ganabang pero todo con negros si se pone cachonda...![]()
Querer es poderQuiero
Yo más bien creo que se fija en su polla, lo del pelo me suena a escusa feticheComo se llama el actor calvo que aparece en la foto? Ese actor le gusta a mi mujer también! Será por el pollo que tiene! Fijo!
InmejorableParece que va con ganas
![]()
Bufff esot es tener toda u a Señora en casa que sabe ser la mejor puta cuando toca , mmmmmm.Que envidiaEn efecto la mía lo ha probado, comenzo con un vibrador negro y en los juegos le dije que me gustaría verla follar con un negro.
Fuimos un largo finde a un hotel de Andorra y allí se enrollo con uno, ver como follaba me puso muy a tope.
Durante muchos años fue uno de nuestros destinos preferidos en materia de sexo.
Despues ya vino el regalo de un masaje a cuatro manos y dos pollas negras .... brutal, como me confeso ella.
Todo es insistir y tener un placer compartido entre los dos.
En efecto en casa tengo a una zorra con nivel de puta y estoy muy contento.Bufff esot es tener toda u a Señora en casa que sabe ser la mejor puta cuando toca , mmmmmm.Que envidia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.