Todo lo que me pone

Me ponen los taconazos, pero reconozco que este tipo de botas altas de mosquetero me ponen a tope


A tenor de lo mostrado al inicio, las podríamos considerar botas de montar.😬
 
TZ0hHFdU.jpeg
 

Archivos adjuntos

Me ponen este tipo de botas, os lo he comentado


 
Raven, otra de las DIOSAS donde nos hemos mirado


 
En verano si vamos por la costa, los tacones rojos siempre van con ella


 
Me gusta que te haya gustado el video, la verdad es que pone y mucho, a mi también me ha gustado un montón.
No puedo darte el nombre porque no lo sé.
Tengo varios sitios desde donde descargo trozos de videos que me ponen, este era uno de ellos, y no pone nombres de las peliculas.
De todas maneras si vuelvo a encontrarmelo, ya miro de ver más a fondo.
No hace falta, gracias.
Investigando lo encontré es de la película "Les Parisiennes Libertines" de Marc Dorcel. Muy buena película.
 
No hace falta, gracias.
Investigando lo encontré es de la película "Les Parisiennes Libertines" de Marc Dorcel. Muy buena película.
Muy morbosa sobre todo, y eso que solo he visto lo que colgue, no se si es más larga, ya me dices, y si lo es miro de buscarla
 
Me ponen este tipo de botas, os lo he comentado


Bueno, ya que has expresado muy claramente tu querencia hacia este tipo de botas, tengo la sensación de que este vídeo te va a encantar (no sé si está permitido que otros usuarios publiquemos en tu hilo, espero no haberme extralimitado…)


 
Bueno, ya que has expresado muy claramente tu querencia hacia este tipo de botas, tengo la sensación de que este vídeo te va a encantar (no sé si está permitido que otros usuarios publiquemos en tu hilo, espero no haberme extralimitado…)



:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Bueno, ya que has expresado muy claramente tu querencia hacia este tipo de botas, tengo la sensación de que este vídeo te va a encantar (no sé si está permitido que otros usuarios publiquemos en tu hilo, espero no haberme extralimitado…)


En efecto, el video me ha encantado y me ha puesto mucho.
Me ponen este tipo de botas que lleva altas, que se arrapan a las piernas, brillantes y con taconazos.
Por no decir de la mascara de cuero de gata que lleva (mi zorra tiene una igual)
Espero y deseo más contribuciones tuyas en el hilo, seguro que todo/as nos pondremos bien calientes.

En cuanto a las publicaciones de otros usuarios, comentarte que este no es "mi hilo" es el hilo de todos los que quieran contribuir, yo lo inicie, pero los hilos se hacen grandes con las contribuciones de los demás, así que no dudes en aportar "todo lo que te ponga" que seguro también nos pondrá. 👍
 
Atrás
Top Abajo