Todo lo que me pone

Al igual que me gusta follarme su culo .....
Ella no duda en atender mis deseos .....
Los viernes es el día ideal para sacar todo el deseo de la semana ...
Y este viernes los dos vamos con muchas ganas de morbo y de sexo ....

La foto de este viernes

strapon 26498764_076_753a.jpg
 
Al igual que me gusta follarme su culo .....
Ella no duda en atender mis deseos .....
Los viernes es el día ideal para sacar todo el deseo de la semana ...
Y este viernes los dos vamos con muchas ganas de morbo y de sexo ....

La foto de este viernes

strapon 26498764_076_753a.jpg
No probé pero me pone muchísimo
 
Se me había escapado esta maravilla. El semen es, probablemente, el mayor de mis fetiches. Me encantaría follarme a esa chica, con la cara totalmente llena de lefa y yo llenando de su coño y su culo de polla hasta llegar al límite varias veces, para acumular una corrida a la altura de las circunstancias y terminar de impregnarle su carita de puta satisfecha.
 
A las putitas finas hay que darles su ración diaria de leche de macho, para que sigan tan guapas y lozanas.

 
Nuestra zorrita enmascarada favorita no va a dejar que un detalle tan nimio como un condón impida saciar su sed de lefa.

 
Yo he comprobado que si me mira a los ojos, duro más pese a que también lo disfruto más.
Yo disfruto mucho más cuando me hacen una mamada y me miran a los ojos, ver como su boca traga mi polla mientras me miran con esos ojos de zorra viciosa me pone

mamada 44560673_034_47bd.jpg
 
Se me había escapado esta maravilla. El semen es, probablemente, el mayor de mis fetiches. Me encantaría follarme a esa chica, con la cara totalmente llena de lefa y yo llenando de su coño y su culo de polla hasta llegar al límite varias veces, para acumular una corrida a la altura de las circunstancias y terminar de impregnarle su carita de puta satisfecha.
Hidratar la cara de una zorra es una de las cosas que más me ponen (y hay tantas) pero ver como les gusta le da un plus de morbo

mamada 41894814_038_e4d1.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo