Todo lo que me pone

Me pone

mamada 31106131_012_8fed.jpg
 

Archivos adjuntos

Nuestra zorrita enmascarada favorita no va a dejar que un detalle tan nimio como un condón impida saciar su sed de lefa.

Me pone esta zorra, me gusta como pone el condón utilizando su boca, es un signo de identidad en toda zorra con nivel de puta

mamada 46736406_005_b310.jpg
 
Fotos que nos recuerdan situaciones vividas .....
Momentos morbosos guardados en la retina .....
Situaciones que solo recordarlas nos ponen calientes .....

Sabes que me encanta que me comas la polla mientras te follan ....
Sabes que me gusta comertela mientras me follan ....
Me pone que seas tan puta ......
Me pone ser muy puta ......

La foto de este sábado

trio 20756134_004_daed.jpg
 
Yo disfruto mucho más cuando me hacen una mamada y me miran a los ojos, ver como su boca traga mi polla mientras me miran con esos ojos de zorra viciosa me pone
Que exista o no ese contacto visual es lo que diferencia a una mujer normal de una auténtica zorra comepollas (un calificativo que parece soez pero tiene intención de ser el más alto de los cumplidos).

Algunas mujeres todavía quitan la mirada cuando están devorando a su hombre, probablemente por una mezcla de timidez y hasta puede que complejos culturales de origen judeocristiano. Pero las que han logrado liberarse de todos los complejos, las que son verdaderamente libres, clavan su pupila en la tuya mientras descargas el contenido de tus cojones en sus hábiles bocas.

(Reconozco que yo a veces rompo ese contacto visual, no por vergüenza o complejos, sino porque el placer me provoca el acto reflejo de cerrar los ojos. Menuda jodienda.😂)

IMG_8770.jpeg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Hidratar la cara de una zorra es una de las cosas que más me ponen (y hay tantas) pero ver como les gusta le da un plus de morbo

mamada 41894814_038_e4d1.jpg
Es un tema bastante tabú para muchas mujeres. Hace años yo tampoco le daba mucha importancia, pero tuve la suerte de estar unos meses con una novieta a la que le encantaba y me pegó su querencia por el semen. Me gustaba reservarme para ella, estar días sin eyacular, llegando al máximo punto de excitación sin culminar, para acumular una buena carga para ella, que realmente sabía apreciar mi gesto.

IMG_8774.jpeg
 
Es un tema bastante tabú para muchas mujeres. Hace años yo tampoco le daba mucha importancia, pero tuve la suerte de estar unos meses con una novieta a la que le encantaba y me pegó su querencia por el semen. Me gustaba reservarme para ella, estar días sin eyacular, llegando al máximo punto de excitación sin culminar, para acumular una buena carga para ella, que realmente sabía apreciar mi gesto.

IMG_8774.jpeg
En efecto no a muchas les gusta recibir una buena corrida en la cara.
La mayoría prefieren sentir la corrida dentro de la boca o en sus pechos, pero en su cara cuesta encontrar algunas, pero la hay.
Mi zorra sin ir más lejos es de las que prefiere sentir la corrida dentro de su boca, me dice que así ella se siente con el poder de hacer que una polla se corra. Aunque también ha entrado en el juego morboso de aceptar que me corra en su cara

mamada 47639422_004_f008.jpg
 
Los hoteles, esos lugares donde ellas sacan de dentro todo el morbo que tienen .....
Lugares ideales para regalarles lo que desean .......


 
En efecto no a muchas les gusta recibir una buena corrida en la cara.
La mayoría prefieren sentir la corrida dentro de la boca o en sus pechos, pero en su cara cuesta encontrar algunas, pero la hay.
Mi zorra sin ir más lejos es de las que prefiere sentir la corrida dentro de su boca, me dice que así ella se siente con el poder de hacer que una polla se corra. Aunque también ha entrado en el juego morboso de aceptar que me corra en su cara

mamada 47639422_004_f008.jpg
Siendo honestos, creo que el mejor placer físico se produce cuando te corres dentro de su boca (o coño, o culo), esa sensación de estar bombeando sin parar hasta finalizar solo se puede conseguir de ese modo, porque para hacer un facial, al final lo que haces es masturbarte delante de ella y la sensación viene a ser la misma que cuando te masturbas tú solo. Pero el añadido morboso de ver el proceso a veces merece la pena renunciar a ese mínimo placer físico. Y si encima ella lo disfruta…

A mí me pone mucho marcarla con mi semen y volverla a follar sin que se haya limpiado, ver mis restos todavía sobre su cara o cuerpo. En ocasiones le he pedido que no se limpie tras un encuentro, ella se ha vestido y se ha dejado el esperma bajo la ropa toda la tarde y cuando hemos vuelto a casa horas después, me ha resultado deliciosamente perverso ver la costra de semen reseco sobre su cuerpo… esperando una segunda capa.


IMG_8779.jpeg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo