Todo lo que me pone

Siendo honestos, creo que el mejor placer físico se produce cuando te corres dentro de su boca (o coño, o culo), esa sensación de estar bombeando sin parar hasta finalizar solo se puede conseguir de ese modo, porque para hacer un facial, al final lo que haces es masturbarte delante de ella y la sensación viene a ser la misma que cuando te masturbas tú solo. Pero el añadido morboso de ver el proceso a veces merece la pena renunciar a ese mínimo placer físico. Y si encima ella lo disfruta…

A mí me pone mucho marcarla con mi semen y volverla a follar sin que se haya limpiado, ver mis restos todavía sobre su cara o cuerpo. En ocasiones le he pedido que no se limpie tras un encuentro, ella se ha vestido y se ha dejado el esperma bajo la ropa toda la tarde y cuando hemos vuelto a casa horas después, me ha resultado deliciosamente perverso ver la costra de semen reseco sobre su cuerpo… esperando una segunda capa.


IMG_8779.jpeg
Para mi correrse dentro de su boca o de su culo es una de las mejores sensaciones de placer que encuentro, pero también me pone correrme en su cara, aunque, como bien dices, no deja de ser que uno se está masturbando, pero el morbo que me da, también me pone


 
Cuando el polvo ha sido espectacular y la excitación ha llegado a cotas muy elevadas, me encanta besarla cuando me he corrido en su boca o en su cara, y compartir mi lefa con ella. Juguetear con nuestras lenguas y saborear esa mezcla de esperma y saliva, incluso lamerle la cara y los pechos.

df11cfcc23852ca0d889de3e2c10b732.gif
 

Archivos adjuntos

Es una experiencia que todavía no he podido disfrutar. Pero dado mi fetiche, admito que siempre he tenido curiosidad por producir un estético contraste entre el tostado tono de su piel y la perlada textura de mi lefa.

IMG_8775.jpeg
Pues te puedo decir por experiencia propia que es algo digno de ver. El contraste es maravilloso.
 
Pues te puedo decir por experiencia propia que es algo digno de ver. El contraste es maravilloso.
Esa es la misma razón por la que me gustaba correrme en el pelo de una ex, que se lo teñía negro azabache y ver mis latigazos de lefa sobre la melena era espectacular. Al principio no le gustaba, pero llegó un momento que me lo pedía ella.
 
Para mi correrse dentro de su boca o de su culo es una de las mejores sensaciones de placer que encuentro, pero también me pone correrme en su cara, aunque, como bien dices, no deja de ser que uno se está masturbando, pero el morbo que me da, también me pone


Buenísimo!!!!💦🍆
 
A cierta edad, ya no se celebran las despedidas de soltera ......
Se acostumbra a celebrar los divorcios ....
Y ellas lo celebran a lo grande .....

10303576_048_cb00.jpg
 
Su EX puso una mesa de billar en su local, sabia muy bien que ella se pone muy caliente cuando ve una, y más de una vez se lo ha demostrado

15533762_001_f41b.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo