Todo lo que me pone **

Y hablando de zorras, me gusta que se pongan taconazos, vestidos de rejilla y follarmelas por el culo, me ponen las que disfrutan por detrás

Última edición por un moderador:
Taconazos .... me ponen

Archivos adjuntos

• 21003017_003_9bc4.jpg
  • 77971311_006_e9d8.jpg
  • 86495463_016_cfc8.jpg
  • 81465802_015_ca8a.jpg
  • 81465802_012_a164.jpg
  • 90627145_003_4dee.jpg
Gracias por tu respuesta Vicfire. Para tu información mi esposa quedó en 'zorrita', todo lo más 'zorra', y lamentablemente para mi forma de pensar y sentir sobre el tema sexo no llegó a ´puta´en el término que nosotros aplicamos a esa categoría. Saludos.

Gracias por tu respuesta Vicfire. Para tu información mi esposa quedó en 'zorrita', todo lo más 'zorra', y lamentablemente para mi forma de pensar y sentir sobre el tema sexo no llegó a ´puta´en el término que nosotros aplicamos a esa categoría. Saludos.
Como ya sabrás el decir que una mujer es una puta no es ni mucho menos denigrarla, todo lo contrario, para mi decir que una mujer es o ha alcanzado el nivel de puta es decir que es de esas mujeres que gozan con el sexo y hace gozar, vamos en una palabra, cuando digo que una mujer tiene nivel de puta lo que estoy haciendo es halagarla al máximo.
Siempre pueden sorprendernos no lo dudes y hay que mostrarles el camino para hacerlo.
Saludos y encantado de conversar (y)

Regresando a los orígenes y colaborando con aquello que personalmente me pone, taconazos, culazos, mamadas, sexo anal, trios, lesbico.
Un amplio abanico de cosas que generalmente podríamos decir que a todas/os ponen.
Así que comencemos a disfrutar
Culazos y mamadas. Pechos naturales. Buf. Buenas aportaciones.

Totalmente de acuerdo con tu forma de sentir/pensar/calificar, amigo 'vicfire' coincido contigo en todo. Saludos.

Atrás
Top Abajo