Todo lo que me pone **

Taconazos, nos pone que los lleven puestos

Archivos adjuntos

• zz (1).jpg
  • zz (2).jpg
  • zz (3).jpg
  • zz (4).jpg
  • zz (5).jpg
  • zz (6).jpg
  • zz (7).jpg
  • zz (8).jpg
  • zz (9).jpg
  • zz (10).jpg
Regresando a los orígenes y colaborando con aquello que personalmente me pone, taconazos, culazos, mamadas, sexo anal, trios, lesbico.
Un amplio abanico de cosas que generalmente podríamos decir que a todas/os ponen.
Así que comencemos a disfrutar
🙌🙌🙌🙌

Cuando van de fiesta
Taconazos y medias uffff me pone muchisimo,, Que recuerdos con mi exmujer que tambien era muy morbosa y cuando nos poniamos a jugar, se ponia sus medias y taconazos , minifalda, camisa con botones desabrochados y haciamos un precalentamiento ufff, a veces me bailaba mientras yo estaba sentado en una silla tocandome, o se ponia haciendo poses en contra la pared y yo mirandola en la cama, y lo maximo ya era cuando se quedaba solo con los tacones , las medias y las braguitas... y se ponia delante de mi arrodillada/4 patas, con las piernas separadas como si alguien estuviera detras metiendosela, y empezama a mamarmela uffff

Taconazos y medias uffff me pone muchisimo,, Que recuerdos con mi exmujer que tambien era muy morbosa y cuando nos poniamos a jugar, se ponia sus medias y taconazos , minifalda, camisa con botones desabrochados y haciamos un precalentamiento ufff, a veces me bailaba mientras yo estaba sentado en una silla tocandome, o se ponia haciendo poses en contra la pared y yo mirandola en la cama, y lo maximo ya era cuando se quedaba solo con los tacones , las medias y las braguitas... y se ponia delante de mi arrodillada/4 patas, con las piernas separadas como si alguien estuviera detras metiendosela, y empezama a mamarmela uffff
Es un verdadero placer que nuestras zorras se vistan de putas para satisfacer nuestros deseos, aunque la mayoria de veces es su deseo de seer muy puta lo que las nueve a ser de la manera que son

Archivos adjuntos

Me ponen cuando llevan un plug anal
OLE, OLE y OLE.

Yo me imagino que estoy con una mujer madura; (> 35 años), que me diga que tienen que ir:
A trabajar.
De compras.
Al mercado, etcétera.
Y que me pida, "Que por favor le ponga su Plug Anal", porque sino "se sentiría desnuda andando por la calle"
Analjoy_005.jpg
. vamos, vamos, vamos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Es un verdadero placer que nuestras zorras se vistan de putas para satisfacer nuestros deseos, aunque la mayoria de veces es su deseo de seer muy puta lo que las nueve a ser de la manera que son
A mi mis parejas me gusta que conmigo sean lo muy putas, por suerte con todas las que he tenido, lo han sido, y la que al principio no lo era, la he convertido yo en puta. ES super excitante estar follandotela y que te digan folla a tu putita papi, y cuando te la esta mamando que te pregunte : te gusta como te la chupa tu zorra... ufff

Atrás
Top Abajo