Todo lo que me pone **

OK, te doy la razon. Pero pienso que seria mucho mejor que esa lenceria que muestras. SEA PROTAGONIZADA POR TU CHURRI.
Tienes toda la razón, pero tampoco quiero que el hilo sea solo un escaparate de mi zorra, ya iré poniendo cosas, pero sin pasarme que es mejor las cosas poco a poco :ROFLMAO:

Aunque hoy y para muestra, dejo unas vestida con lencería marcando ese CULAZO que tiene y ella lo sabe, espero gusten

Archivos adjuntos

• IMG_20220101_222321a.jpg
  • IMG_20220101_222328a.jpg
  • IMG_20220101_222332a.jpg
  • IMG_20220101_222337a.jpg
  • IMG_20220101_222342a.jpg
La primera vez que me folle a la zorra de mi mujer, fue en una mesa de billar en casa de unos amigos, después ella me dijo que le excita mucho hacerlo así. Naturalmente hemos repetido muchas veces, ya que cuando ve una la noto más cachonda.

Archivos adjuntos

Me gusta que vayan embutidas provocando. mostrando culazo

Última edición por un moderador:
Menudo morbazo, me pone

Compartiendo placeres

Tienes toda la razón, pero tampoco quiero que el hilo sea solo un escaparate de mi zorra, ya iré poniendo cosas, pero sin pasarme que es mejor las cosas poco a poco :ROFLMAO:

Aunque hoy y para muestra, dejo unas vestida con lencería marcando ese CULAZO que tiene y ella lo sabe, espero gusten
OK, Muchas Gracias "por no acaparar, este hilo con las fotos de tu mujer"

A la muy puta le gusta que te la folles, y a mi me gusta verlo, por eso me excito tanto cuando vamos de hotel con ella

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo