Todo lo que me pone **

Es un verdadero placer que nuestras zorras se vistan de putas para satisfacer nuestros deseos, aunque la mayoria de veces es su deseo de seer muy puta lo que las nueve a ser de la manera que son
Y las que no son putas, lo sueñan

Taconazos y medias uffff me pone muchisimo,, Que recuerdos con mi exmujer que tambien era muy morbosa y cuando nos poniamos a jugar, se ponia sus medias y taconazos , minifalda, camisa con botones desabrochados y haciamos un precalentamiento ufff, a veces me bailaba mientras yo estaba sentado en una silla tocandome, o se ponia haciendo poses en contra la pared y yo mirandola en la cama, y lo maximo ya era cuando se quedaba solo con los tacones , las medias y las braguitas... y se ponia delante de mi arrodillada/4 patas, con las piernas separadas como si alguien estuviera detras metiendosela, y empezama a mamarmela uffff
Chucky, a ver si puedes recuperar con tu ex o con otra esas vivencias que mencionas.
Porque son un lujo de pareja sexual.

OLE, OLE y OLE.

Yo me imagino que estoy con una mujer madura; (> 35 años), que me diga que tienen que ir:
A trabajar.
De compras.
Al mercado, etcétera.
Y que me pida, "Que por favor le ponga su Plug Anal", porque sino "se sentiría desnuda andando por la calle"
Analjoy_005.jpg
Analjoy_004.jpg
Analjoy_003.jpg
Analjoy_002.jpg
Analjoy_001.jpg
. vamos, vamos, vamos.
Venga ponte el plug anal, que hoy vamos de cena y te quiero bien caliente

Archivos adjuntos

A mi mis parejas me gusta que conmigo sean lo muy putas, por suerte con todas las que he tenido, lo han sido, y la que al principio no lo era, la he convertido yo en puta. ES super excitante estar follandotela y que te digan folla a tu putita papi, y cuando te la esta mamando que te pregunte : te gusta como te la chupa tu zorra... ufff
Algunas ya han sido educadas anteriormente, y solo hay que indicarles el camino a seguir.
Vestirse bien zorra es una de las cosas que tienes que hacer.
Aunque una zorra tiene que parecerlo y serlo

Archivos adjuntos

Y por supuestso mi zorra sabe muy bien a lo que me refiero, además tiene muy claro aquello que siempre le digo .....
Una buena zorra no solo tiene que parecerlo, tiene que serlo .... y lo és
Os gusta con este vestido?
Gracias por esas 4 fotografías, SON UN LUJO POR ELLA, POR SU VESTIDO ROJO Y SOBRE TODO POR SU ACTITUD DE QUE LA VEAN.
Y como tu dices en tu respuesta, que ella sea, que ella lo parezca y que ella desee seguir siendo asi como tu dices.
Y del resto; (Te encargaras tu), solo esta; Que tu presentes mas fotografías de ella, siguiendo tus directrices.

Gracias por esas 4 fotografías, SON UN LUJO POR ELLA, POR SU VESTIDO ROJO Y SOBRE TODO POR SU ACTITUD DE QUE LA VEAN.
Y como tu dices en tu respuesta, que ella sea, que ella lo parezca y que ella desee seguir siendo asi como tu dices.
Y del resto; (Te encargaras tu), solo esta; Que tu presentes mas fotografías de ella, siguiendo tus directrices.
Iremos aportando, de momento unos videos de cuando le regale el primer vibrador, de esto hace años, y se sigue poniendo a tope y a mi me gusta ver como se masturba

Última edición por un moderador:
Chucky, a ver si puedes recuperar con tu ex o con otra esas vivencias que mencionas.
Porque son un lujo de pareja sexual.
Recuperarla no puede ser por una serie de motivos, pero cuando me decida tener pareja otra vez, te aseguro que tambien haremos lo mismo.
PD: menudas pajas me hago aun recordando esos momentos.

Atrás
Top Abajo