Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y así es no madre mía qué braguitas qué tacones qué cuerpazoMe pone y mucho .....
![]()
Que pedazo de golfaNo he puesto nada porque entre que se supone que en esta sección no hay que poner contenido propio y que las fotos que tengo de momento las tenéis requetevistas... pero qué leches, no me puedo resistir, si las borran pues mala suerte. Haceros a la idea de que no es mi pareja sino una golfa que me envía sus fotos.![]()
Por cierto no lo he dicho, pero me pone mucho está golfa, se nota que es toda una zorra morbosaNo he puesto nada porque entre que se supone que en esta sección no hay que poner contenido propio y que las fotos que tengo de momento las tenéis requetevistas... pero qué leches, no me puedo resistir, si las borran pues mala suerte. Haceros a la idea de que no es mi pareja sino una golfa que me envía sus fotos.![]()
Parece que la conoces bien ¿A ti también te envía fotos?Por cierto no lo he dicho, pero me pone mucho está golfa, se nota que es toda una zorra morbosa
Y tanto que lo hace, por eso mismo digo que es una zorra morbosa, no para de provocar con ese culo y esos taconazos, menudo viaje le dabaParece que la conoces bien ¿A ti también te envía fotos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.