Todo lo que me pone

Me gusta comérselo viendo como se come otro .....

comida 75555858_061_cec0.jpg
 
No he puesto nada porque entre que se supone que en esta sección no hay que poner contenido propio y que las fotos que tengo de momento las tenéis requetevistas... pero qué leches, no me puedo resistir, si las borran pues mala suerte. Haceros a la idea de que no es mi pareja sino una golfa que me envía sus fotos.:ROFLMAO:
Para …….. por todos lados
 
Tacones transparentes, ideales para toda zorra que desee tener el nivel de puta .....
Ideales para fiestas privadas donde mostrar todo el morbo que tienen ....
En su caso y de tanto uso en tantas fiestas tiene las tapetas gastadas .....
Me gustará ver la cara del zapatero cuando se las lleve para cambiar ....
Aunque me gusta el rojo, estos son mis taconazos preferidos para ella ....
La hacen más puta ......
Y me pone ....

La foto de este viernes

DSC_0026.JPG
 
Última edición:
Tacones transparentes, ideales para toda zorra que desee tener el nivel de puta .....
Ideales para fiestas privadas donde mostrar todo el morbo que tienen ....
En su caso y de tanto uso en tantas fiestas tiene las tapetas gastadas .....
Me gustará ver la cara del zapatero cuando se las lleve para cambiar ....
Aunque me gusta el rojo, estos son mis taconazos preferidos para que ella ....
La hacen más puta ......
Y me pone ....

La foto de este viernes

DSC_0026.JPG
Madre de Diossssss.Que preparadita para follarle el culo y que sexy está la nena buffffff
 
Personalmente para mi sodomizar a una mujer es un verdadero placer y más si ella ves que también disfruta.
Centrándome en mi actual pareja (+ de 35 años juntos) os puedo decir que a la semana de estar juntos, ya me la folle por el culo.
Quizás ayudo el hecho de que saliera de una relación que necesitaba olvidar y demostrar que era buena en la cama (y no veas lo buena que es) y que yo saliera de otra, nos juntamos dos personas con ganas de sexo.
Saber que no era el primero que me la follaba por el culo, me excito y me sigue excitando, y la muy zorra de vez en cuando me lo recuerda.
Después de ese inicio vinieron muchas otras veces, y también otras pollas que disfrutaron de su culazo.
Porque sin duda tiene un culazo para follarlo, disfrutarlo y hacer que disfrute.

DSC_0059 (2).JPG
Se nota cuando van con ganas de polla .....
Se me pone dura de pensar en ese dia ......
No le quedo sitio donde no entrara mi polla .....
 
Atrás
Top Abajo