Todo lo que me pone

IMG_20240519_105355.jpg
Tú quédate así, es para una cosa… 😜
 
Me ponen las buenas chicas católicas que cada domingo leen la Biblia con suma atención…
IMG_9029.jpeg


Y que saben que la única vía para el perdón es caer en la tentación…
IMG_9032.jpeg


…y pecar para así poder optar al perdón y la absolución.
IMG_9033.jpeg
 
Me ponen las zorras que reconocen que les gusta que las empotren
 
A algunas les encantan los pollones
 
Más "profesional" te refieres ...... a mi me gusta que sea muy puta en la cama :salido1:
Se la ve entrenada, experta. Eso es un placer pero también una gran responsabilidad para estar a su altura. Eres como Spider-Man, pero follando. 😜
 
Se la ve entrenada, experta. Eso es un placer pero también una gran responsabilidad para estar a su altura. Eres como Spider-Man, pero follando. 😜
En efecto una gran responsabilidad estar a su altura para complacerla, los años pasan y no somos super heroes, pero seguimos complaciendola
 
En efecto una gran responsabilidad estar a su altura para complacerla, los años pasan y no somos super heroes, pero seguimos complaciendola
Qué bonito es el amor, especialmente si además de flores y corbatas, se regalan polvos guarros y viciosos ☺️
 
Se la ve entrenada, experta. Eso es un placer pero también una gran responsabilidad para estar a su altura. Eres como Spider-Man, pero follando. 😜
Cuando comenzamos ya me dejo claro que estaba bien entrenada, solo que con el paso de los años he pulido y mejorado sus entrenos hasta que se ha convertido en toda una "pro" (y)
 
Atrás
Top Abajo