Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
La gran Monica RoccaforteMe ponen las fiestas donde ella deja claro lo que es .....
Me pone ver como los demás se ponen calientes viendola .....
La foto de este miercoles
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La gran Monica RoccaforteMe ponen las fiestas donde ella deja claro lo que es .....
Me pone ver como los demás se ponen calientes viendola .....
La foto de este miercoles
![]()
Pues cuando la veas así ya nos lo cuentas ....buf... imaginar a tu mujer así... me pone...
Vaya centollo se come la tíaLa primera vez que alguien llamo "puta" a mi mujer, fue esa amiga que nos dijo que quería follar con un negro, me puse muy caliente al oirlo, quizás habrá que contar como se lo dijo ....
La foto de este jueves
![]()
Por favor cuéntanos mas.En una cena con una amiga que se acababa de separar, la conversación tomo un rumbo sexual y en un momento la amiga nos dijo que le gustaría follar con un negro con una buena polla.
La amiga le pregunto a mi mujer si a ella le gustaría follar con un negro, a lo que mi mujer le contesto que la pregunta correcta sería si le gustaría volver a follar con un negro, ya que ella ya había follado con varios.
La temperatura de la conversación y de la noche fue en aumento y después de un par de gintonics nos fuimos a casa los tres, y eso ya es otra historia ......
![]()
Que pasada!!!!Bien podría ir en el hilo de Lesbico o de Mujeres con botas, pero pongo la foto aquí ya que me trae recuerdos bien morbosos
![]()
Estás describiendo también a la míaUfff ella se pone mucho cuando hablamos del tema...se pone muy cachonda...pero para hacerse luego una paja! Conmigo no quiere verlo ni nada, es ella sola...a veces lo hemos puesto, y ella mira el video y yo le como El coño...y estos videos le encantan pero siempre dos negrosny una rubia!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.