Todo lo que me pone

sensuales...
 

Archivos adjuntos

  • 5e67S1716202484.jpg
  • 6285100-sexy-ass-in-high-heels.jpg
  • 6285106-sexy-ass-in-high-heels.jpg
  • AnyConv.com__m84188250-6009.jpg
  • AnyConv.com__m27114956-cded.jpg
  • AnyConv.com__m26010309-0fa7.jpg
  • m98610595-78a8.jpg
  • so9yx1716202484.jpg
Ufff ella se pone mucho cuando hablamos del tema...se pone muy cachonda...pero para hacerse luego una paja! Conmigo no quiere verlo ni nada, es ella sola...a veces lo hemos puesto, y ella mira el video y yo le como El coño...y estos videos le encantan pero siempre dos negrosny una rubia!
Estás describiendo también a la mía
 
Me pone que se ponga a cuatro mostrando el culazo que tiene ....
Sentir su boca en mi polla mientras su grupa está pidiendo otra polla ....
Ver como se estremece cuando se la van metiendo ....
Oir sus gemidos mientras sujeta mi polla firmemente .....
El placer de sentir su boca compaginada con el mete saca que le están metiendo en el culo ....
Compaginar las tres corridas, dificil pero no imposible .....
Escuchar como el macho se corre en su culo mientras ella acelera la mamada hasta que le lleno la boca con mi corrida viendo como ella grita al correrse .....

La foto de este domingo

culo 30338159_012_2253.jpg
 
Me pone que se ponga a cuatro mostrando el culazo que tiene ....
Sentir su boca en mi polla mientras su grupa está pidiendo otra polla ....
Ver como se estremece cuando se la van metiendo ....
Oir sus gemidos mientras sujeta mi polla firmemente .....
El placer de sentir su boca compaginada con el mete saca que le están metiendo en el culo ....
Compaginar las tres corridas, dificil pero no imposible .....
Escuchar como el macho se corre en su culo mientras ella acelera la mamada hasta que le lleno la boca con mi corrida viendo como ella grita al correrse .....

La foto de este domingo

culo 30338159_012_2253.jpg
Uf me has puesto cachondísimo de solo de leerte madre mía qué gozada qué suerte tienes esa es tu mujer esa es tu pedazo de mujer madre mía qué suerte tienes de que sea así de caliente y de tu ser así me encanta madre mía qué agujero del culo que tiene quien pudiera correrse ahí dentro es un espectáculo enhorabuena sois una pareja de la hostia
 
Vamos venir aquí que tengo ganas de pollas .....
No veas tio pero que puta que es tu mujer .....
Te gusta que sea tan puta ......
Y tanto es una pasada, no veas .....
Pues a ella le encanta serlo .....
Verdad cariño ......
O si si ..... follarme ....

29136818_001_f9bd.jpg
 

Archivos adjuntos

Uf me has puesto cachondísimo de solo de leerte madre mía qué gozada qué suerte tienes esa es tu mujer esa es tu pedazo de mujer madre mía qué suerte tienes de que sea así de caliente y de tu ser así me encanta madre mía qué agujero del culo que tiene quien pudiera correrse ahí dentro es un espectáculo enhorabuena sois una pareja de la hostia
Muchas gracias por tu comentario, parte del fin del hilo y del foro es ponernos bien calientes.
En cuanto a la foto, decirte que no es el culo de mi mujer, solo es una foto que corre por el ciber.
Sobre el relato, es algo que si que nos paso (y)
 
Atrás
Top Abajo